Melissa Paredes y Anthony Aranda van a cumplir dos años de relación en medio de críticas por cómo empezaron sus coqueteos cuando la ex Miss Perú aún estaba casada con Rodrigo Cuba.
No obstante, ellos siempre hacen caso omiso a las críticas e incluso, más que una pareja, ahora son socios al fundar su exitosa academia de baile UMove Dande Studio. Recientemente, la modelo ayudó a su novio en su papel como influencer en un emprendimiento suyo.
Melissa Paredes fue a unas cortas vacaciones con Anthony Aranda y su hija a la casa de la familia del bailarín ubicada en Cañete, a la cual está acostumbrada a ir cada cierto tiempo para darse un momento relax junto a su futuro esposo por su ajetreada rutina como empresaria e influencer.
Sin embargo, esta vez habría ido con otro propósito, ya que sorprendió a todos al hacer publicidad para que sus seguidores puedan alquilar el lugar de la familia Aranda. Esto es un dato nuevo, ya que no se sabía que el lugar sería un negocio aparte de un lugar recreativo para la familia. Así lo promocionó la exesposa de El Gato.
"Hemos salido un ratito de la rutina, del tráfico de Lima, y qué más que pasarla lindo aquí en Casa Aranda. Si quieres desconectarte de la rutina, salir un ratito del caos de Lima, esta opción es increíble", dijo al inicio. Posteriormente, procedió a resaltar, con una copa en mano, todas las características de la casa y la comodidad que también hay para los pequeños del hogar.
"Además, acá hay cositas para todos los niños, para que disfruten (...) Así que ya sabes, tu mejor opción es (...) te voy a dejar aquí para que le hagas click, te mando un beso", agregó mostrando lo mejor del lugar, que también cuenta con una fogata. ¿Será que su academia de baile no les está facturando lo suficiente?
PUEDES VER: Génesis Tapia recordó la pelea con Melissa Paredes detrás de cámaras en Bienvenida La Tarde: "Nos separaron"
Cuando ambos abrieron su academia de baile, Melissa Paredes se animó a hablar sobre su relación como socia de Anthony Aranda independientemente de su vínculo como pareja.
La exreina de belleza expresó que ambos no tienen mucho tiempo como pareja y que es muy distinta su relación en los negocios cuando hay dinero de por medio.
"Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, es otra cosa (...) Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero", explicó.
Asimismo, contó que ella él se lleva la peor parte. "El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo", dijo a Estás en todas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.