La conocida empresaria Alejandra Baigorria pasó días complicados luego de que se revelara que ella se endeudó con el banco para comprar su nuevo lujoso departamento. Sin embargo, contra todo pronóstico, la 'Gringa de Gamarra' se mudó con su pareja Said Palao y pese que muchos creerían que viven una luna de esto, esto no sería así. ¿Qué reveló la figura pública?
Recordemos que la chica reality sorprendió a sus seguidores al anunciar que pondría a la venta su ropa en un 'closet sale' en medio de los pagos que debe hacer para cancelar lo que debe de su nuevo nidito de amor. No obstante, la influencer volvió a generar miles de reacciones al confesar cómo son sus días ahora que vive con su novio.
PUEDES VER: Said Palao sufre fuerte lesión en Esto es Guerra y Alejandra Baigorria acude a auxiliarlo: ¿Qué le pasó?
Alejandra Baigorria utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que desde que se mudó a su departamento nuevo sus días son 'alocados' debido a que aún no termina por completo de implementar toda su casa.
"Me he dado cuenta que en todas mis historias salgo como despeinada, así toda alocada es porque así están siendo mis últimas semanas porque no termino de organizar mi casa como yo quiero, con los organizadores que quede perfectito. No sé si me estoy volviendo muy maniática", reveló al inicio.
"La cosa es que los dos estamos muy maniático con la casa, cada polvito de la esquina está ahí Said con la aspiradora subiendo aquí, subiendo allá, doblando. Me dice has cogido todos los cajones de la casa. En todos los closets hay algo mío", agregó en sus historias Alejandra Baigorria.
Tras las constantes críticas a Magaly Medina y de miles de cibernautas, la influencer Alejandra Baigorria decidió salir al frente para confirmar que el departamento donde vive con Said Palao lo compró ella sin ayuda de nadie. ¿Le cobra alquiler a su pareja?
"Pese a que su departamento aún no es suyo, ¿quién pierde más? Él que yo. Qué cólera tener que explicar que Said me ayuda en la mitad del alquiler que al final es la casa para mí y que él va pagar la mitad de los gastos de la casa y ha pagado la mitad de la decoración de los gastos de la casa", dijo, dejando en claro que pese a que ambos van a convivir en el lujoso lugar, la casa se la compró para ella.
"Si en su momento dije que es un hogar de los dos es porque vamos a vivir ahí. A nadie le importa si yo pagué el 30% o 50% o a nombre de quién está no importa, eso es algo de él o mío. Yo dije que compartimos gastos y que también era su hogar porque la decoración ha sido mitad mitad. El departamento está a mi nombre y él ha pagado la mitad. Y el alquiler que es mes a mes que yo tengo que pagar, él ayudará a pagar la mitad", agregó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.