Josi Martínez estuvo en el ojo de la tormenta por críticas al jurado de El Gran Chef: Famosos, Giacomo Bocchio, por tener actitudes hostiles hacia su persona cuando fue salvado de la eliminación en la tercera temporada.
El joven también lo tildó de homofóbico y transfóbico, lo que fue rechazado por el chef y sus seguidores, quienes aseguraron que el influencer solo estaba haciendo show tras su salida del reality de cocina. Esto no estaría tan lejos de la realidad, ya que el creador de contenido está en el pico de la popularidad y pudo cumplirle un sueño a su madre a base de sus ganancias.
Josi Martínez celebró el pasado 14 de octubre el cumpleaños de su madre Marianella Escobar, quien fue la que lo impulsó a crear videos de Tik tok durante la pandemia, ya que el sueño del joven de 19 años siempre fue trabajar con grandes marcas y ser famoso.
La progenitora del exintegrante de El Gran Chef: Famosos tuvo razón en insistirle a su hijo que no se rinda, ya que llegó a la televisión ganando más popularidad. Todo ello fue agradecido por el tik toker al celebrarle a lo grande el onomástico de la mujer que le dio la vida, quien siempre soñó con tener un quinceañero a lo grande.
De acuerdo a una reciente publicación de Martínez, todos los gastos de la celebración estaría solventada en base a canje, ya que no dudó en dar créditos a las empresas que colaboraron en la decoración, bebidas, rosas, comida e incluso en las fotografías y videos del evento.
La cumpleañera lució un largo y elegante vestido fucsia que combinaba con la decoración del lugar que contenía globos, luces y una mesa principal. Todo fue realizado en un local con mesas para los invitados, tal como sería un quinceañero.
Josi Martínez fue el más emocionado en ver feliz a su madre con la lujosa celebración que le pudo dar a su corta edad y explicó en su cuenta de Instagram que ella siempre soñaba con tener una grande celebración como el quinceañero que nunca tuvo.
"Mi mami unos meses atrás me dijo que nunca había tenido un cumpleaños tan grande por lo que quería que este año sea distinto y que se sienta como su quinceañero", explicó.
Con ello, no dudó ni un segundo en planificarle una gran fiesta a la persona más importante de su vida. "Dije “lo que diga la reina se hace” y así fue como logramos que mi mamá tenga uno de los mejores cumpleaños de su vida el MARIACANELLA FEST", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.