No hay duda que una de las vedettes más cotizadas en la época de los 90's fue Tula Rodríguez, quien se lució con trajes de 'plumas y lentejuelas' en portadas de diarios y revistas desde que era muy joven, por lo que ella asegura que cuando se casó con Javier Carmona ya tenía sus propiedades.
Recordemos que ella tuvo un matrimonio con el productor de aproximadamente 9 años, en el que fruto de su relación tuvieron una hija, hasta que quedó viuda y tuvo problemas por la herencia de su esposo. ¿Cuánto cobró la popular 'Peludita' por su trabajo? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Tula Rodríguez reveló que los hijos de Javier Carmona viven en el departamento que ella compró
En una entrevista para el diario Trome, la exconductora fue consultada acerca de la cifra que ganaba en sus tiempos como vedette, bordeando una cifra de 5 mil dólares por cada show en el que se lució con sus pequeños trajes de dos piezas con plumas, lentejuelas y panties.
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti como vedettes. Fuente: Difusión.
"Éramos creídas, si quieres, si no, no voy. Mi tanga y yo éramos creídas. Si no iba Mariella, no iba. Habíamos cerrado filas. Éramos las verdaderas pesadas. Cobrábamos lo que queríamos. Sabíamos que se iba a llenar. Sí, pues, hemos sido abusivitas", reconoció la viuda de Javier Carmona.
Sin embargo, pese a la cuantiosa suma que cobraba para la época, aseguró que siempre se preocupó por hacer una buena chamba: "Nunca he dejado ningún show plantado. Una vez mi tarima fue un camión, mi camerino fue un mototaxi", dijo.
PUEDES VER: Rodrigo González contra Tula Rodríguez tras confesiones: "Habla como si Gisela fuese la que hubiese fallado"
La exconductora de espectáculos recordó el episodio en el que Janet Barboza la invitó a su programa como vedette, pero le terminó haciendo una apuesta para que se atreva a enseñar los senos, algo que ella aceptó, aunque no llegó a ser público por el horario y la protección al menor.
"Sí. No me quería pagar y yo reclamé. Fue una apuesta y no me quería pagar porque no salió al aire por el horario. Ella se cerró, no quería. Nilver habló conmigo, me dijo para hacer fechas con Janet, le dije que no", contó inicialmente al no recibir el pago de la apuesta.
Más adelante, Tula Rodríguez cuenta que no se lo puso fácil al empresario: "'Tú me quieres de vedette, me pagas, pero por esto también' y le hice una bulla. Fueron 3 ‘lucas’ a mi bolsillo, ahí esta el edificio", dijo entre risas.
PUEDES VER: Tula Rodríguez impacta con inesperada confesión que la emociona: "Me hará abuela, es parte de la vida"
Revisando entre los recuerdos que tiene en su hogar, Tula Rodríguez aseguró que encontró una maleta con todos sus vestuarios como vedette y su hija quedó sorprendida.
"Me dijo: “Mamá, ¿esto te ponías?”. Yo le decía: “Hijita, de esto tienes techo”. Sinceridad ante todo", comentó la bailarina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.