Alejandra Baigorria mostró cada rincón de su nuevo departamento al programa Estás en Todas y se animó a hablar sobre las críticas que recibió por llorar en televisión nacional al defender a Said Palao.
Además, mostró muy incómoda al mencionar que no tiene que dar explicaciones sobre los tratos por interno que realizó con su pareja tras adquirir su propiedad de 2 millones de soles.
Alejandra Baigorria se mostró molesta tras volverse a tocar el tema sobre si el departamento lo compró ella o Said Palao, o quién compró los muebles, así que decidió dejar en claro que no tiene que dar explicaciones al respecto.
“El departamento puede estar al nombre de una persona, pero los acuerdos internos son otros y no tengo por qué dar explicaciones ni los montos ni quién puso qué”, dijo la rubia.
Además, volvió a asegurar que su relación con Said puede terminar, pero eso solo se podrá saber en el futuro. “Mucha gente me dice que me va a dejar, yo no sé si sea para siempre o no, probablemente como en todos los casos en algún momento nos separaremos, no sé, yo vivo el momento, yo estoy feliz y eso es lo que me importa… después quién sabe…”, mencionó.
Tras las constantes críticas a Magaly Medina y de miles de cibernautas, la influencer Alejandra Baigorria decidió salir al frente para confirmar que el departamento donde vive con Said Palao lo compró ella sin ayuda de nadie. ¿Le cobra alquiler a su pareja?
"Pese a que su departamento aún no es suyo, ¿quién pierde más? Él que yo. Qué cólera tener que explicar que Said me ayuda en la mitad del alquiler que al final es la casa para mí y que él va pagar la mitad de los gastos de la casa y ha pagado la mitad de la decoración de los gastos de la casa", dijo, dejando en claro que pese a que ambos van a convivir en el lujoso lugar, la casa se la compró para ella.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.