Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra estuvieron el último sábado 07 de octubre en Sábado con Andrés y acordaron enfrentarse en el ring de box para disolver la rivalidad que arrastran hace años.
Andrés Hurtado dirigió la entrevista y trató de poner paños fríos al ambiente conversando un poco más sobre sus facetas como empresarios, en medio de la conversación, el excombatiente hizo promesa cuando lime asperezas con el novio de Samantha Batallanos.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra pierden los papeles: "Este señor es un hipócrita y viene por plata"
Se sabe que Jonathan Maicelo tiene su negocio Maicelo RestoBar, al cual le dedica la mayoría de su tiempo junto al gimnasio, con el cual suma un total de 5 locales que debe administrar y siempre comparte en sus redes sociales.
Con ello, fue la Pantera Zegarra quien se mostró interesado en el negocio de su archienemigo y para dejar en claro que no tiene ningún problema personal con él, hizo sorprendente promesa sobre lo primero que hará el día siguiente de la pelea del 14 de febrero.
"Te soy sincero, haré algo bonito como deportista, luego del ring después de habernos sacado el ancho, se dan la mano y se terminó la pelea. Después de la pelea cual sea cual sea el resultado, porque así somos los deportistas de caballeros, le doy la mano al señor y al día siguiente estoy en su restaurante", dijo, generando sorpresa en Andrés Hurtado, quien aseguró que ese día el negocio estará llenísimo por las miles de personas que asistirán para tomarse fotos con ambos.
Previo a dichas declaraciones, Andrés Hurtado invitó a los entrevistados a una cena EN VIVO en su programa. Con ello, le preguntó a ambos sobre el plato que no les gustaba y poco a poco llegó a donde quería llegar sobre el restaurante de Maicelo.
Mientras que el "Inca peruano" aseguró que todos los platos le gustan, el excombatiente reconoció que no le gusta el ají de gallina y que ama el chanfainita. Fue aquí cuando Chibolín preguntó a Jonathan qué platos ofrecía en su negocio.
"Ceviche, tallarín, papa a la huancaína, chanfainita", respondió, a lo que su colega le correspondió: "Qué casualidad, justo la chanfainita es mi plato preferido", expresó, luego procedió a prometer que lo visitaría luego de su enfrentamiento a degustar dicho plato típico. El empresario no le fue indiferente y aseguró que le pareció una buena idea para arreglar sus diferencias.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.