Cargando...
HOY

Magaly Medina orgullosa de Alfredo Zambrano al verlo cantar en quechua en Cajabamba: "En la tierra de sus padres"

Magaly Medina se mostró emocionada de ver a su esposo, Alfredo Zambrano, demostrar su talento en Cajabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Cajabamba. | Composición El Popular | GLR/ Captura Instagram Magaly Medina.

Su mayor fan. Magaly Medina es una de las conductoras de televisión más polémica en el país. Recientemente, volvió a generar polémica por sus 'dardos' a Alejandra Baigorria, Tilsa Lozano y otras figuras públicas. No obstante, este fin de semana prefirió olvidar por completo los temas de la farándula para pasar un buen momento con los suyos.

Este 7 de octubre, la 'Urraca' decidió compartir imágenes de su viaje a Cajabamba, lugar al que visitó junto a su esposo Alfredo Zambrano, quien tiene familiares en dicha ciudad perteneciente a Cajamarca. Asimismo, la periodista de ATV no dudó en presumir, una vez más, el talento del notario en el canto. ¿Qué pasó?

Magaly Medina se muestra orgullosa de su esposo Alfredo Zambrano

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Magaly TV La Firme" se mostró muy feliz y orgullosa del talento en el canto de su esposo, Alfredo Zambrano. Aprovechó su plataforma para presumir su reciente presentación en un restaurante de Cajabamba, donde entonó en quechua. Además, resaltó el origen de su amado, pues tiene parientes allí.

"Mi esposo cantando en quechua, en la tierra de sus padres y abuelos", escribió la popular 'Maga' en la 'storie' donde mostró a su pareja cantando a viva voz. En tanto, la pelirroja quedó impresionada con el paisaje de dicho lugar y se tomó algunas fotografías para el recuerdo. Incluso, reveló que comió cuy con ajiaco como almuerzo.

Magaly Medina y su reciente ‘dardo’ a novela de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

Hace unas horas, en su programa nocturno, Magaly Medina se mandó con todo contra la producción en la que participan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

"No ha tenido esa conexión que esperaban pese al morbo conocido por ellos que vendían, ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro que no es galán de nada y lo ha demostrado ampliamente junto con Érika Villalobos no han logrado su cometido. Esperaban ser un boom, vender morbo. Sin embargo, en las dos semanas que llevan al aire no han podido remontar", comentó.

"Las cifras han ido bajando estrepitosamente día tras día, todos los días. Los niveles de audiencia para América Televisión, un canal líder en la TV peruana son cifras humillantes lo que ha conseguido esta novela, [...] El público les ha dado la espalda. Más ha conectado la telenovela de las redes sociales de la influencer de Carolina Braedt y Bruno Vega", agregó sacando ‘pica’.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.