Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra fueron invitados a "Sábado con Andrés" y protagonizaron acaloradas discusiones por los enfrentamientos que arrastras desde el pasado.
No obstante, Andrés Hurtado no se salvó de la personalidad "fosforito" del novio de Samantha Batallanos, quien perdió los papeles con él por olvidar importante detalles de su vida personal.
Andrés Hurtado anunció que más adelante haría la propuesta para el enfrentamiento de sus invitados en el ring de boxeo. Sin embargo, previo a ello le preguntó a Jonathan Maicelo sobre sus padres incomodándolo al insistir con saber sobre su progenitor.
"¿Tu papá?". "No tengo papá", respondió el boxeador. Chibolín no quiso quedarse con la ayuda le reformuló la pregunta sin saber lo que provocaría en su invitado. "¿Desde qué edad vez a tu papá?". "Nunca, me abandonó al nacer y lo digo normal, tranquilo. Solo mi mamá y mis tías han estado en todo. Esto no lo digo porque sientan pena sino que digo las cosas como son", dijo tranquilo el empresario.
Sin embargo, el que se quedó sin saber qué decir fue el presentador de televisión, a quien solo le quedó pedir disculpas.
"Perdóname no lo sabía. Perdóname, te pido perdón", dijo muy angustiado.
Pese a que el boxeador aseguró que no tenía problemas en revelar que su padre lo abandonó cuando estaba en la barriga de su madre, no se pudo evitar notar la molestia de este al saber que Andrés Hurtado no conocía la historia que contó muchas veces en diversas entrevistas y le dio contundente recomendación.
"Era tu chamba investigar Andrés por hacer preguntas incómodas", dijo fastidiado. Sin embargo, todo se trató de una broma para asustar al conductor y le dijo que no se preocupara.
"Tranquilo Andrés", le respondió tocándole el hombro.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.