La conductora de América Hoy, Brunella Horna vive uno de sus mejores momentos en la vida, tras su regreso al magazine de América TV se le ve bastante feliz y completa a la espera de la llegada de su primer hijo.
A razón de la ansiada llegada de su primogénito, producto de la relación con su esposo, Richard Acuña, la modelo habría optado por aprovechar el fin de semana y darse una escapada a Chiclayo y cumplir con una tierna costumbre religiosa. ¿Qué hizo? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Samahara Lobatón es una hija problema para Melissa Klug, según América Hoy: "Su mamá ya tiró la toalla"
Mediante Instagram, Brunella Horna compartió en las últimas horas su viaje a Chiclayo, en donde se dio un pequeño tiempo para poder visitar una conocida iglesia de la zona y pedido especial por su pequeño niño.
Instagram de Brunella Horna.
"Pidiendo por ti bebito, soy muy devota del Niño del Milagro. Tenía que venir antes de dar a luz. Es en Puerto Eren" señala la fotografía donde se observa a Brunella acariciando su pancita de embarazada al interior de la Capilla del Divino Niño del Milagro. Recordemos que la modelo reveló en América Hoy que su embarazo estaría programado para noviembre mediante parto natural, por lo que estos serían los últimos viajes de la 'bru- bru' antes de recibir a su primer hijo.
PUEDES VER: Valeria Piazza defiende a Brunella por no saber cuántos meses de embarazo tiene: "Matemáticas no es lo mío"
A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Baby Brune' compartió una 'cajita de preguntas' a sus seguidores, esto con la finalidad de que le pregunten lo que deseen acerca de ella. Una de las usuarias le consultó sobre esta etapa y el amor propio que debe tener una mamá para aceptar los cambios en el embarazo.
El Popular
Instagram Brunella Horna
"Brune, ¿qué consejo podrías darnos sobre cómo aceptar nuestro cuerpo cuando somos mamás?", fue el mensaje de la cibernauta. Ante ello, Horna expresó. "Estoy en ese mismo proceso, Mi cuerpo cambió radicalmente, veo mis brazos, mis piernas, las celulitis y me choca, no voy a negar, pero no se compara con la emoción de llevar dentro a mi bebé", acotó.
En tanto, consideró a su embarazo como lo mejor que le ha pasado hasta el día de hoy y que, por ende, el tema del cambio físico es de menor importancia. "(El embarazo) Es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Ya tendremos mucho tiempo luego para entrenar y hacer dieta. En cambio, ahora queda disfrutar nuestro embarazo, sin importar los kilos de más", escribió.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.