Susy Díaz está en su mejor momento como artista y como influencer, pues muchas marcas confían en ella por las redes sociales y está a punto de lanzar su película "Susy, una vedette en el Congreso".
No obstante, la rubia alzó su voz de protesta porque el Estado quiere a como de lugar que pague 180 mil soles al apelar a un juicio del pasado.
PUEDES VER: Susy Díaz le cierra las puertas al amor a sus sesenta años: "No quiero ninguna sonsera a mi lado"
“Me quieren dejar calata, por si acaso la ley del adulto mayor 30490 me protege, dice que el Estado nos tiene que dar una vida digna de paz y tranquilidad y me están haciendo la vida a cuadritos”, expresó fiel a su estilo la ex congresista, quien el fin de semana apagó 60 velitas.
Agregó: “Ya pagué 200 mil soles, 100 mil míos y también la otra cantidad que le correspondía a Vladimiro Montesinos. Cuando pensé que la pesadilla se había terminado, vuelven a fastidiarme”.
De otro lado, la ex bailarina manifestó que esto no la va a detener y continuará su vida normal, claro sin bajar la guardia para que no le vayan a embargar nada.
“Lo bueno es que tengo salud, el trabajo me persigue, lo demás no importa. Mi abogado ve mis temas legales, no me descuidado de ese tema”, manifestó la mamá de Flor Polo.
Reiteró que no quiere un ‘sugar daddy’ a su lado. “Yo sola me costeo todos mis gastos”, dijo Díaz.
PUEDES VER: Susy Díaz cumple 60 años con sus amigos de Chollywood y no quiere recordar al 'Mero Loco': "Me da náuseas"
Susy reveló que está ansiosa por el estreno de la cinta Una vedette en el Congreso. “Será este 29 de octubre, todos tienen que ir de rojo”, añadió.