La conductora de televisión Magaly Medina decidió tomarse algunos minutos de su programa para destruir la novela 'Perdóname' de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Esta vez, la 'Urraca' aseguró que la producción no ha tenido el éxito que esperaban y no tiene un buena audiencia.
En la última edición de Magaly TV La Firme se conoció que la telenovela de América Televisión sería todo un fracaso pese que en un inicio se creía que tendría un buen rating por la polémica historia de los exesposos. Sin embargo, el público no se enganchó con los personajes. ¿Qué le faltó?
PUEDES VER: Usuarios quedan troleados por inicio de 'Perdóname’: “Miyashiro hasta en eso nos engañó”
"No ha tenido esa conexión que esperaban pese al morbo conocido por ellos que vendían, ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro que no es galán de nada y lo ha demostrado ampliamente junto con Érika Villalobos no han logrado su cometido. Esperaban ser un boom, vender morbo. Sin embargo, en las dos semanas que levan al aire no han podido remontar", afirmó en un inicio.
"Las cifras han ido bajando estrepitosamente día tras día, todos los días. Los niveles de audiencia para América Televisión, un canal líder en la TV peruana son cifras humillantes lo que ha conseguido esta novela, [...] El público les ha dado la espalda. Más ha conectado la telenovela de las redes sociales de la influencer de Carolina Braedt y Bruno Vega", sentenció.
PUEDES VER: Fiorella Retiz multiplica por cero ‘Perdóname’, novela de Aldo Miyashiro: “Yo veo Netflix”
Recordemos que hace semanas atrás, Érika Villalobos no dudó en responder ante las críticas que vienen haciendo los usuarios sobre cómo es que la actriz trabaja junto a su expareja quien llegó a ser ampayado con otra mujer por las cámaras de Magaly Medina.
“Hay que buscarse el trabajo en este país no sobra el trabajo, hay que generarse el trabajo y bueno lo que yo voy a decir ante las críticas ahora porque todo el mundo está hablando de eso, pasemos la página hay que seguir viviendo están estancados en una fecha y hay que pasar. Ha pasado mucho, vivamos, no gastemos las energías en cosa que no valen la pena”, sentenció la actriz peruana.
En medio de la entrevista realizada por el medio Trome la periodista fue consultada sobre si llegaría aceptar estar en alguna novela, ante ello ella contestó. “Bueno, yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a ‘JB en ATV’ porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’, ja, ja, ja”, manifestó para el diario local.
Luego de ello indicó que no aceptaría estar en dicha novela. “Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, sentenció Fiorella Retiz.
El conductor de 'La Banda del Chino' se mostró muy entusiasmado por el primer capítulo de su programa, por lo que cuando le preguntaron por su beso con Érika Villalobos se lo tomó en son de broma y no descartó que en el futuro vuelva a suceder.
"¿Es Photoshop o habrá más escenas así?", le preguntó la reportera. Ante esa interrogante el actor se rió y respondió: "Es la historia de ellos y es la historia central. Tiene un crimen en medio, porque tu puedes amar a tu esposo pero si tienes la duda en que mató a tu hermano es casi imposible".
Recordemos que Miyashiro prometió mucho drama en el segundo y tercer capítulo de la telenovela, por lo que todo puede pasar entre los protagonistas.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.