Dejó en shock con actitud. La influencer Samahara Lobatón está en boca de todos tras el audio que expuso su expareja Youna, donde se manda con todo y comparte expresiones racistas en contra de la familia del barbero. Tras sus 'dimes y diretes' y sus comentarios fuera de lugar, la hija de Melissa Klug prefiere guardar silencio.
No obstante, no pudo evitar ser abordada por las cámaras de "Amor y fuego". La reportera de Willax se acercó a ella y le preguntó sobre lo que mencionó en una conversación con el padre de su hija. Tras evidenciarse su racismo, la figura pública prefirió no comentar al respecto, pero sí llamó la atención por su actitud con la comunicadora. ¿Qué hizo?
PUEDES VER: Melissa Klug ignora redes sociales de su hija Samahara Lobatón por una razón: “Por salud mental”
Hoy. 5 de octubre, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre mostró imágenes de la reacción que tuvo la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón a la hora de ser consultada por sus expresiones de racismo en contra de la familia del padre de su bebé.
Recordemos que, aquellos fuertes comentarios, generaron que el Ministerio de Cultura advirtiera con denunciarla ante el Ministerio Público. En esta oportunidad, la popular 'Sam' no pudo evitar mostrarse incómoda con la presencia de la prensa y sorprendió a reportera al cerrarle la puerta en la cara, mientras se disponía a subir a su vehículo.
Por su lado, su padre, el 'Murciélago' sacó cara por su hija y consideró que todo estuvo fuera de contexto. "No estoy avalando las cosas que ella dijo, pero todo está por la vía legal. Es un tema que ella tiene que resolver", añadió a la comunicadora.
PUEDES VER: Melissa Klug: ¿Qué carreras estudian sus hijas: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón?
Luego de sus fuertes comentarios en contra de la familia de Youna, el pasado 3 de octubre, en el programa de ‘América Hoy’, Samahara Lobatón decidió omitir aquellas frases racistas y precisó, para sorpresa de todos en el set, que no hablaría del tema y que no se iba a disculpar, además, resaltó que eso ya lo había conversado con su producción.
“Esto es un tema que no se puede tocar, que aclaré antes de venir porque se van a tomar acciones legales. Si yo no lo he tocado en redes sociales, es porque va más allá de lo que ustedes ven en televisión. Espero que, por favor, respeten”, señaló muy ofuscada. Al instante, Ethel Pozo preguntó si se consideraba racista. “Por supuesto que no”, respondió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.