Melissa Klug asistió hoy al programa de ‘América hoy’ para hablar sobre su avanzado embarazo, ante ello la actual pareja de Jesús Barco reveló que no ve ninguna red social de su hija Samahara Lobatón.
Como se recuerda Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Youna revele unos chats y audios en donde la joven influencer insulta discriminatoriamente a la familia del barbero.
PUEDES VER: Melissa Klug: ¿Qué carreras estudian sus hijas: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón?
Fue la conductora Janet Barboza quien comenzó el tema sobre Samahara Lobatón ante ello le preguntó, “¿Has escuchado lo que ha dicho tu hija en las redes o en los medios? ¿o no?”, luego de esta pregunta fue Melissa Klug quien indicó que: “Yo ya comenté la vez pasada, por salud mental prefiero evitar”.
Luego de su firme respuesta le volvieron a consulta si llega a ver el contenido de su hija y ella manifestó firmemente, “no veo”, con lo cual se llegó a pasar a otro tema que no sea su hija Samahara Lobatón.
Se recuerda que la hija de Melissa Klug, no se ha tomado para nada bien las opiniones de la 'Blanca de Chucuito sobre su vida personal, además se agrega que en alguna ocasión la joven se mostró cansada por sus llamadas de televisión e hizo un comentario en relación a su embarazo.
“Deben ser sus hormonas por su embarazo, hay que entenderla, debe ser por eso”, manifestó en el programa de magazine. Asimismo, añadió que “Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema, y lo que ella haga es su problema. Yo ya he dejado en claro que mi relación y lo que estoy viviendo es parte de mi vida, entonces qué opina y qué dice, ya es demasiado… Cuando una está embarazada, no está tranquila, las hormonas nos tienen en sube y baja”, agregó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón muestra su nuevo hogar con su hija, pero usuarias la delatan: "Las zapatillas del Bryan"
Asimismo, el pasado 3 de octubre, en el programa de ‘América Hoy’, Samahara Lobatón fue consultada sobre las frases racistas que tuvo contra la familia de Youna. La joven influencer indicó que no hablaría del tema y que no se iba a disculpar.
“Esto es un tema que no se puede tocar, que aclaré antes de venir porque se van a tomar acciones legales. Si yo no lo he tocado en redes sociales, es porque va más allá de lo que ustedes ven en televisión. Espero que, por favor, respeten”, añadió en un principio. Luego fue Ethel Pozo preguntó si se consideraba racista. “Por supuesto que no”, aseguró.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.