Cargando...
HOY

Juliana Oxenford sobre corte de agua: "No creo en Sedapal, estoy preparada para no bañarme 6 días"

Juliana Oxenford aseguró que no cree en las fechas proporcionadas por Sedapal, así que ya está lista para no bañarse durante varios días por corte de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Juliana Oxenford habló sobre el corte de agua en varios distritos de Lima. | Composición El Popular | Difusión

La presentadora de televisión Juliana Oxenford habló en su programa Al estilo Juliana sobre los cortes de agua que sufrirán varios distritos de Lima, entre los que están Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Chorrillos, entre otros.

Además, se fue contra Sedapal y aseguró que no cree en las fechas proporcionadas por la empresa. Además, confesó que se encuentra preparada para estar sin bañarse durante varios días, porque no tiene tanque para almacenar el agua que utilizará durante ese tiempo.

Juliana Oxenford se pronuncia ante el corte de agua de Sedapal

Juliana Oxenford inició tocando el tema del corte de agua informando que varios distritos de Lima, entre ellos el suyo, que aparentemente los vecinos de estas zonas estarán por aproximadamente cuatro días sin agua.

"Si vives en la parte sur como Chorrillos, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, ahí sí la situación es más complicada porque yo, que vivo por ahí, voy a tener que soportar hasta cuatro días sin agua", dijo la conductora de ATV.

Sin embargo, detalló que al tratarse de fechas proporcionadas por Sedapal no cree que tan solo sean 4 días, sino que algunos más. "Como no creo, yo ya estoy preparada para no bañarme seis días, les soy absolutamente honesta, no tengo pozo, no tengo tanque, estamos fregados", expresó.

Juliana Oxenford revela que vendía menú junto a su mamá

La periodista contó que su madre se embarazó a los 18 años y cuando llegó a nuestro país vio la forma de salir adelante para que no faltara nada en la casa, con ello, Juliana y sus hermanos siempre estaban disponibles para ella.

“Mi mamá vendía menú para una empresa de buses de Huancayo en La Victoria, tenía 2 cocineros. Yo y mi hermano ayudábamos repartiendo, regresamos a las 10 de la noche, ahí fue donde aprendí a tener calle. Muchas veces me decían “dame el menú aguja” y ya sabía que se referían al más económico”, señaló en el programa "La Linares" añadiendo que su progenitora también trabajó como vendedora de botones y de ropa. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.