La conocida empresaria Alejandra Baigorria decidió mostrar cada detalle de su nuevo departamento frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, la figura pública aprovechó la oportunidad para referirse a las pruebas que confirman que compró sola su inmueble sin su pareja Said Palao, por ello, salió al frente a defenderlo. ¿Qué dijo?
En la última edición de Mande quien Mande se vivió un momento inesperado con el enlace en vivo con la chica reality desde su nuevo 'depa', pero sorprendió a todos al sacar cara por su novio. Además, dejó en claro que ella es una próspera empresaria, pero considera que el dinero no le da felicidad.
PUEDES VER: Rodrigo González a Alejandra Baigorria tras estrenar nuevo 'depa' con Said Palao: "Ella sabrá elegir"
"Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, no da la felicidad. [...] Yo soy feliz, ojo que Said tiene 5 años menos que yo, él tiene 5 años. Yo tengo 5 años más como empresaria y a él le faltan 5 años más por pasar, vivir, crecer", dijo en un inicio.
"Yo lo amo así como es él, es un gran hombre, un gran padre. Lo más importante para mí es ver que él ame a su hija, que se sacrifique para que esté en el mejor colegio, talleres, pero el no le gusta mostrar eso. [...] Yo veo su trabajo, yo y su familia estamos orgullosos de él", agregó Alejandra Baigorria entre lágrimas.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria saca cara por Said Palao y humilla a sus críticos: “Los logros nadie te los quita”
Según el informe del programa de espectáculos de ATV se reveló que Said Palao sacó un préstamos del 100 mil soles mientras que la popular Alejandra Baigorria pidió al banco el monto de 1,887,368 soles y poniendo supuestamente de aval a su próspera empresa en Gamarra.
"Ella ha hecho el préstamo bancario por más de un 1,500, 000 soles, según Infocorp y él solamente un préstamo que sería 100 mil soles y con eso solo habrá sido para decorar el departamento", expresó la periodista Magaly Medina en la última edición de su programa. En la nota el reportero agregó, "El préstamo lo sacó en marzo, fecha que coincide con la entrega de las llaves, pero ese préstamo se dio porque puso de aval su empresa de ropa que factura bien", afirmó.
Recordemos que hace unos días Alejandra Baigorria decidió expresar que está realmente orgullosa de su pareja sentimental Said Palao y se lo dijo en un comentario de una publicación que realizó al anunciar que tiene una empresa de Construcción.
“Te amo, mi amor. Nadie más que tú sabe el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. Todos quieren juzgar, atacar y sobre todo menospreciar, pero los logros nadie te los quita”, fue lo que manifestó la conocida empresaria en un comentario desde su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, Alejandra Baigorria no dudó en resaltar un hecho y recordó que tanto ella como Said Palao han venido creciendo desde que iniciaron su relación sentimental como pareja. “Lo más importante es que crecemos juntos. Cada quien a su ritmo y con sus tiempos, pero lo importante es que crecemos. Lo demás que importa”, agregó.
PUEDES VER: Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con pasaportes para viaje cumpleañero: "Estoy en shock"
Hace unas semanas, Alejandra Baigorria se presentó en el programa Mande Quien Mande y sorprendió a todos al revelar que quiere tener tres bodas con Said Palao. "Hace unos días estábamos con Nino Peñaloza, quien también organiza boda, y nos pregunto a mi y Said (…) Bueno, yo le dije a Said que quiero tres bodas", inició contando la rubia.
Alejandra desea tener tres bodas, pues quiere que la primera de ellas sea simbólica, la otra civil y por último, la más importante para ella pues quiere que sea a la más grande, la religiosa.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.