No se lo esperaba. Yiddá Eslava y Julián Zucchi están en medio del ojo público tras anunciar, a través de sus redes sociales, su separación definitiva tras 11 años de relación y dos menores hijos. La exparejita fue una de las más estables de la farándula local, es así que Gigi Mitre no pudo evitar comentar al respecto y expresar su tristeza por la ruptura.
Mediante su programa de espectáculos, la amiga de Rodrigo González no pudo evitar hablar del tema, pues no pensó que ambos podrían poner punto final a su historia de amor, debido a que los veía muy unidos y trabajadores. No obstante, ella y su compañero compartieron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores sobre ambos padres de familia.
PUEDES VER: Julián Zucchi: La preocupante enfermedad que padece en medio de su separación con Yiddá Eslava
Hoy, 3 de octubre, en el programa "Amor y fuego", Gigi aceptó que el anuncio de la ruptura de los extortolitos sí la sorprendió, debido a que siempre estaban en una buena línea con sus seguidores y no se mostraban polémicos por un tema personal.
"Es una pareja que, de verdad, ha mantenido un buen perfil para mí ante el público porque han mostrado lo necesario, lo mínimo. Más que todo porque han destacado popr su trabajo. Es una pena, es un matrimonio que no pensé que iba a terminar, pero porque tampoco sabíamos", expresó en un primer momento la presentadora de espectáculos.
"De verdad, uno nunca sabe lo que está pasando en un hogar, pero bueno, dicen que van a seguir trabajando y siendo socios. Ojalá sea así", agregó con mucha pena. De igual manera, rechazó que se trate de un show para promocionar su película. "Son talentosos. Les creo", precisó Mitre.
Por otro lado, ella y su compañero de conducción comentaron en vivo sobre las críticas y precisaron que la noticia fue como "un baldazo de agua fría", pues nadie lo veía venir.
PUEDES VER: Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian ruptura: "Seguiremos siendo amigos, socios y padres siempre"
Julián Zucchi decidió no quedarse callado luego de las diversas críticas que ha recibido por sus detractores que afirman que su ruptura con Yiddá Eslava sería una estrategia de marketing para promocionar su tercera película. Ante ello, el argentino no se guardó y rechazó aquellos comentarios.
"Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo, pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma, ¡es una situación personal!", respondió.
"La película "¿Ahora somos 3? ¡Sí, mi amor!" fue grabada hace tiempo y el guión escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga de "Sí, mi amor", no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones . Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros", señaló en sus redes sociales.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.