Dice que en la final de El gran chef: famosos puede pasar cualquier cosa. Defiende a Tula Rodríguez de críticas por programa en TV Perú.
A pocos días de la final, Mariella Zanetti no siente ser la favorita para ganar El gran chef: famosos. Además, salió en defensa de Tula Rodríguez, quien conducirá un programa de cocina en TV Perú pronto.
PUEDES VER: Mariella Zanetti se sincera y cuenta que antes era bien cotizada: “Me pagaban 2000 dólares por un ratito”
Ante la pregunta de ser nominada como una de las favoritas, la artista peruana nos reveló que todo puede pasar, por lo que uno de sus secretos es mantener la calma.
—Están a vísperas de la final de El gran chef: famosos.
—Sí, estoy muy motivada. Entramos a la semana final del programa y confío en llegar a levantar la copa.
—Eres una de las favoritas para alzar la olla de oro.
—No me siento favorita, cualquier cosa puede pasar de un día para otro. En el primer plato que preparas te puede ir bien y al segundo se te pasó la sal, o algo que no le gusta al jurado y fuiste. Eso ya no depende de nadie, dependerá del momento y de lo que te manden a cocinar.
—Muchos hablan de como ayudaste y a la vez gritaste a Sirena Ortiz días atrás.
—(risas) Sí, pobrecita, se bloqueó y lloraba, no podía terminar su plato… Yo la ayudé y pedía que se calme. Esta temporada se caracteriza por la solidaridad. Es importante ser competitivo para trabajar y ganar, pero la idea es también dar apoyo a los colegas.
PUEDES VER: Mariella Zanetti sorprende a su hija al visitarla al local donde es mesera: "Apúrese con el pedido"
—De otro lado, Tula conducirá un programa de cocina en TV Perú. ¿Qué opinas?
—Le deseo lo mejor, me encanta, siempre querré que le vaya bien.
—Muchos dicen que es una copia de El gran chef: famosos y la han criticado en redes sociales.
—No sé de las críticas, pero, en todo caso, no puedes criticar a nadie sin haber visto su desempeño primero. Tula siempre tendrá mi respaldo, es chamba.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.