¡No se guardó nada! Lucía de la Cruz sorprendió a los televidentes tras aparecer en el reality "La Casa de Magaly", donde visitó a los participantes y conversó con cada uno de ellos. En esta oportunidad, tuvo una singular charla con Gabriela Serpa y Carlos Cacho, a quienes les contó sobre su relación actual y lo poco que le interesa la diferencia de edad.
Asimismo, se animó a dar más de un consejo a la actriz cómica, pues le pidió que no se enamore y que solo disfrute. Salió en su defensa tras comentarios sobre la diferencia de edad de la artista de "JB en ATV" y su actual pareja. Es así que la criolla compartió su propia experiencia y comentó que está con un joven de 29 años. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Gabriela Serpa cuadra a Magaly Medina por llamar colágeno a su novio: "Te llevas 10 años con tu esposo"
En medio de la secuencia del polémico reality de la 'Urraca', Gabriela Serpa se sinceró con la cantante peruana. Le preguntó sobre sus dudas y lo que debería hacer tras los constantes cuestionamientos por la edad de su actual enamorado. "¿El colágeno lo recomiendas?", consultó 'Gaby'.
"Obvio, ¿qué pasa? Estás hablando con una mujer que va a tener 70 años, chica. Y todavía sigo parada y cantando", respondió la ex de Luisito Caycho. "Pero a mí me están destruyendo porque estoy con un colágeno", volvió a refutar la figura del espacio cómico de Jorge Benavides.
"Mi novio, yo tengo con él, él tiene ahora tres hijos, obviamente no vive con ninguna de las mujeres. Lo conocí a los 17 ahora tiene 29 años y sigue siendo un músico y sigue tocando y nadie sabe nada", señaló Lucía, quien confesó públicamente tener una pareja sentimental, pero que es separado y de 29 años. Además, sorprendió al contar que lo conoció antes de su mayoría de edad.
A través de una entrevista con El Popular en mayo de este año, la cantante criolla Lucía de la Cruz puso punto final sobre las especulaciones de un supuesto vínculo sentimental con Rafael, un joven de tan solo 28 años con el que fue relacionada en aquel momento. Descartó que sea su pareja.
“No estoy con Rafael, solo nos estamos conociendo. Si no fluye bacán, si no quedamos como amigos. En esta temporada no vale enamorarse”, comentó.
Asimismo, negó que se hayan besado. “Para nada, ni siquiera es mi novio, yo tengo que ver primero con quién salgo, a quién le agarro la mano y a quién beso en la boca. Primero lo tengo que conocer bien antes de dar el siguiente paso. (…) Soy Lucía de la Cruz, soy una señora y un patrimonio de la música, tampoco le puedo entregar mi corazón a Perico de los Palotes”, sentenció.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.