Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo pública tras las recientes revelaciones de Youna, quien 'la echó' al contar que ella le pidió una gran suma de dinero para pagar sus deudas. Al parecer, la influencer atraviesa por un momento económico, tal como lo confirmó su ex, quien también mostró cómo la joven negó a su actual pareja.
Como se sabe, la hija de Melissa Klug comentó públicamente que mantiene un romance con Bryan Torres, el amigo de Jefferson Farfán. No obstante, el padre de su hija la desmintió mostrando los mensajes que ella le dijo para que le prestara dinero. Asimismo, ella le contó sobre los temas pendientes que tiene con Infocorp.
En el chat que mostró Youna a "Amor y fuego" se pudo apreciar el contundente mensaje de Samahara Lobatón hacia él, pues le escribió para pedirle su apoyo con una deuda pendiente que tiene. Ante esto, el joven, quien radica en Estados Unidos, le respondió: "Yo no tengo una responsabilidad contigo más que con mi hija, lo siento. Verte de fiesta no me provoca ayudarte. Lo siento, no me nace".
Tras su negativa, la exchica reality rechazó haber estado en una fiesta y aseguró que no le tiene que dar explicaciones. Sin embargo, en otra conversación le confesó que ya no está con Bryan Torres. "No tengo marido, no estoy con él. Te dije que íbamos, no tengo, ya no", expresó, descartando tener alguna relación amorosa con el músico.
PUEDES VER: Samahara Lobatón causa indignación tras comentarios racistas contra la familia de su expareja, Youna
El pasado 27 de septiembre, Youna decidió usar su cuenta oficial de Instagram para referirse a las limitaciones que tiene para poder hablar con su hija, Xianna, fruto de la relación con Samahara Lobatón. Él aseguró que la joven no le estaría permitiendo conversar con su hija, a quien espera pronto volver a ver.
"Me toca verte solo por fotos de terceras personas porque me prohíben de todas las maneras verte y peor aún intentan cambiar el amor que me tienes (...) Ya va más de una semana que quiero verte y lastimosamente no estamos cerca para que se haga justicia por todo el daño que nos hacen intentando alejarnos de todas las maneras posibles, cortándonos la comunicación y manipulándote para que me odies, hija”, fue el mensaje que él mostró en sus redes.
Por su lado, ‘Sam’ se defendió y negó que le haya prohibido ver a su pequeña, tal como dio a entender el barbero en su post.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.