Marisol se mostró tranquila después de la amenaza de una demanda por difamación por 300 mil soles, que le entablaría Yolanda Medina por deslizar que fue amante de un hombre casado.
La popular intérprete de La escobita no acudió a las dos citas en un centro de conciliación en San Isidro e ignora en todos los idiomas a su ahora enemiga pública, pese a que fue ella quien le mandó una carta notarial iniciando batalla legal.
PUEDES VER: Marisol tras demanda millonaria a Yolanda Medina: "Es otra etapa de mi vida. No me corro"
El Popular conversó en exclusiva con la cantante, quien decidió minimizar el problema que mantiene con su colega y contó sus prioridades.
“Solo hablo de las cosas importantes, el resto, la verdad, lo que no suma, lo que no importa, no hay que hacerle caso y no me hago problema”, indicó. Agregó: “Estoy dedicada a mis hijos, a mi familia, mi trabajo, yo sigo adelante”.
PUEDES VER: Yolanda Medina alista demanda millonaria contra Marisol tras no asistir a centro de conciliación
De otro lado, Giuliana Rengifo respaldó a su amiga Yolanda Medina en el proceso legal contra su también rival, Marisol.
Ella pedirá una reparación millonaria a Marisol, ¿qué te parece?
Está en todo su derecho, nadie puede venir y difamarte diciendo fuiste la amante o querida de tal o cual persona. Yolanda siempre tuvo las cosas claras, fue la señora Marisol quien no dijo sí o no, nunca aclaró nada y dejó entrever que Yoli se metió con un hombre casado. La apoyo totalmente.
La Faraona le envió una carta notarial, pero nunca fue a la conciliación.
Hay un dicho, quien nada debe, nada teme. Si una está realmente interesada que se aclaren las cosas, debería dar la cara.
¿Yolanda reiteró que no se retractará?
¿Por qué tendría que hacerlo? La que salió a hablar es la primera esposa del señor, con quien supuestamente Marisol se metió. Yolanda no ha dicho nada, acá la atacada ha sido Yolanda.
¿Crees que esto podría terminar si Marisol se rectifica?
Yo creo que el daño está hecho, pero debería hacer un mea culpa, pedirle disculpas a Yolanda. Es de humanos equivocarnos, rectificarnos nos hace grande, aún está a tiempo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.