La empresaria Marina Mora está pasando por el mejor momento de su vida tras dar a luz a su primera hija junto a su esposo Alejandro Valenzuela. Ahora, la figura pública ha decidido compartir cada detalle de su nueva etapa como mamá en sus redes sociales y sorprendido a todos al lucir radiante.
Como se recuerda, el último viernes 22 de septiembre la exreina de belleza trajo al mundo a su pequeña Sofía y a la pocas horas recibió a sus mejores amigas para que vean a su niña. Sin embargo, hoy la exmodelo llamó la atención con nueva sesión de fotos con su familia.
PUEDES VER: Maju Mantilla se enternece con la hija de Marina Mora: "Disfruta de la magia de ser madre"
La popular Marina Mora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir nuevas fotografías cargando a bebé y se muestra con buen semblante. "Mi lunes más feliz de la vida ,la Bendición y la dicha más grande del mundo. Nuestra Sofía el amor más bonito", escribió en la descripción de su post.
Por su parte, sus fans comentaron: "Bendecido lunes para la mami churra y a baby sofia. Hay muero por ver ese reencuentro con Afrodita cuando llegues a casa", "Felicitaciones Marina linda", "Felicidades Marina. Muchas bendiciones para todos", "Que ternura se refleja en cada foto", "Se parece al papá felicidades", fueron algunos de los comentarios.
Marina Beatriz Mora Montero nació un 5 de octubre de 1979, por lo que actualmente tiene 43 años. Es decir que como dio a luz a su primera hija un 22 de setiembre, se convirtió en madre a pocas semanas de cumplir sus 44 años.
La empresaria mencionó que, pese a que había tenido otras parejas anteriormente, siempre se cuidó hasta estar segura que quería tener un embarazo planificado con el hombre con el que compartiría toda su vida, por lo que esperó hasta después de su matrimonio para intentarlo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.