Desde el ampay con Paolo Hurtado en marzo de este año, Jossmery Toledo solo se pronunció un par de veces sobre el romance clandestino con el futbolista, no obstante, hasta el momento no dio una exclusiva en la TV.
La expolicía ha tenido movimiento en las redes sociales, pero evidentemente su amorío con la expareja de Rosa Fuentes la perjudicó, pues ya no tiene la popularidad de antes. ¿Influenció ello en sus bienes? Un video la puso en evidencia.
En abril pasado, Jossmery Toledo sufrió un altercado con su auto después de almorzar, pues se le vio con la parte del capó abierto para identificar el problema con su vehículo y posteriormente llamó a su mecánico para que lo pueda revisar.
Se desconoce si se solucionó el problema, no obstante, un reciente video captado por las ratujas de Instarándula pondría en evidencia su situación actual, ya que fue grabada parada en un medio de transporte público.
"Te dejo un video de Jossmery Toledo en el tren eléctrico", comentó.
En las imágenes se puede ver a la modelo con un buso color gris y escuchando música con sus audífonos portátiles muy concentrada en su celular. Las personas a su alrededor aparentan no notar su presencia ni pedirle fotos tratándose de un personaje mediático.
PUEDES VER: ¿Jossmery Toledo de malas en Semana Santa? Se le malogra el auto tras salir de comer de restaurante
Las imágenes difundidas podrían ser un indicio que la también abogada ya no cuenta con un auto, aunque también podría significar que se encuentra malogrado, ya que siempre se le ha visto movilizarse por tal medio.
¿Será que ya no factura como antes para comprarse otro? Recordemos que en un informe de Magaly: TV La Firme, se reveló que la joven cobraba aproximadamente 4 mil dólares para presentarse en discotecas, no obstante, eso fue a poco después de su ampay con Paolo Hurtado, lo que habría llevado que suba su tarifa. ¿Se le acabó la fama?