La chica reality, Samahara Lobatón dio detalles sobre la ruptura de Melissa Klug y Jefferson Farfán asegurando que fueron ella y sus hermanos los que más sufrieron por la separación de la pareja.
Posteriormente, las rencillas entre ambos no habrían terminado, y así lo demostró la expareja de Youna al contar una experiencia que vivió cuando quiso llevarse a su hermanito menor de viaje.
PUEDES VER: Samahara Lobatón regañó a Jefferson Farfán por irse con Yahaira: "Le dije me rompiste el corazón"
Samahara Lobatón manifestó el cariño que le tiene a los hijos de Jefferson Farfán y que un día se quiso llevar de viaje a uno de ellos, no obstante, requería del permiso de Melissa Klug y Jefferson Farfán, pues no bastaba que sea su hermana mayor.
Con ello, la influencer no la tuvo nada fácil, pues "La Foquita" se negó al principio a firmarlo y ella tuvo que rogarle para que deje llevar a uno de sus herederos.
"Es hermoso (mi hermano). Va ser un muñeco yo le digo que debería ser un modelo y no futbolista, me dice cállate. Yo tengo un hijo aparte de Xianna, es mi hermano. Le dije a mi mamá, ¿me lo puedo llevar? y me dijo ya (...) Yo le tuve que rogarle porque estaba peleado con mi mamá", contó.
La joven logró su cometido, sin embargo, contó divertido acto que hizo "El 10 de la calle" para fastidiar a Melissa Klug.
"Estaba llore y llore yo por el permiso. Fueron a firmar, no pagó el permiso de 60 soles, mi mamá renegando y fue la última en firmar", dijo entre risas. Ante ello, Vanessa López dijo que el que firma último es el que paga, lo que fue confirmado por la actual novia de Bryan Torres.
Samahara Lobatón aseguró que le genera gracia cuando Jefferson Farfán y Melissa Klug se mandan indirectas o se enfrentan, pues con el hecho de que el exfutbolista le haya hecho pagar el permiso teniendo una gran fortuna es porque él sabe perfectamente cómo incomodar a su ex.
"No le estaba pidiendo nada a ninguno de los dos, es lo que me llega. Estoy que le pague al pasaje solo era que vayan a la notaria que firmen el permiso. Fue hablar con su papá y todo, son odiosos mi mamá y Jefferson cuando se pelean", finalizó.
Aunque la chalaca aseguró que esta era su casa, "Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos", expresó al ser consultada al respecto.
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron que la casa en la que vive Melissa Klug con sus cinco hijos estaría registrado bajo el nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán. Pero, que en el año 2016 esta decidió transferir el poder a los dos pequeños que tuvo el futbolista con la engreída del Callao.
PUEDES VER: Melissa Klug y sus hijas pasean por Buenos Aires y presume fotos embarazada: "Caminito bonito"
En una entrevista que dio al programa Día D allá en el año 2020, la señora Rosario Guadalupe comentó sobre el papel que Melissa Klug habría jugado en la peculiar actitud de su hija mayor con Abel Lobatón, y no se guardó nada al dejar entrever que esta tenía en aquel entonces un aparente comportamiento rebelde tras decidir irse a vivir sola.
"Yo conozco a Samahara desde niña y, sin embargo, no tienen una muy buena relación, parece.Ella que ponga los paños fríos porque si Samahara tiene problemas, porque (quizá) le ha hablado mal de su padre, que no haga lo mismo con los niños (los hijos entre Jefferson Farfán y Melissa Klug). Al final la niña se fue, yo no quiero que pase lo mismo con mis nietos", sentenció en un primer momento Doña Charo.
Todo sucedió cuando Samahara Lobatón y Bryan torres iniciaron su romance, y se especulaba que habría sido Jefferson Farfán quien los habría presentado. Incluso, la joven aseguró que le tiene mucho cariño a quien fue en algún momento su figura paterna. Sin embargo, en conversación en "América Hoy", el futbolista negó que él haya tenido algo que ver y aclaró su aparente vínculo con el salsero, desmintiendo lo que todos pensábamos sobre ambos y que el artista trabaje para él.
"Hola Edson, quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación(...) Ellos son adultos y toman sus propias decisiones(...) Por favor, no me metan a mí en ese rollo (...) Bryan no trabaja para mí. Él trabaja en la orquesta de mi primo Christian", sentenció.
PUEDES VER: Melissa Klug interactúa con sus seguidores y revela detalles inéditos de sus embarazos: "Sexta cesárea"
Tras todos los descargos de Samahara Lobatón, te contamos cómo es la relación de su madre y de quien fue su "padre", el deportista peruano Jefferson Farfán, quienes luego de su separación dieron que hablar por todos los dimes y diretes que se dijeron a nivel nacional.
Desde entonces esta expareja tiene diversas temporadas, desde meses sin hablar del uno y el otro, hasta días donde sus problemas legales y pasado vuelven a la actualidad.
PUEDES VER: Samahara Lobatón: ¿Cuántos años vivió con Jefferson Farfán y cómo le afectó ruptura con Melissa Klug?
En la edición de La Casa de Magaly, cuando Samahara Lobatón habló de su vida con el jugador de fútbol y cómo su madre pudo estar con él pese a tener a sus hija de un compromiso anterior, la joven se animó a contar un detalle curioso.
Cuando le consultaron si su hija llamaba a La Foquita "abuelo", Sam acotó que por su parte no tendría problemas si la niña lo llama así, sin embargo, él tiene a sus propios hijos y que es totalmente distinto su caso, lo que no deja de tener una linda relación de cariño por todo lo vivido.
PUEDES VER: Samahara Lobatón reaparece tras sus confesiones sobre Jefferson Farfán y se sincera: "Estuve muy delicada"
La joven hija de Melissa Klug no ha parado de trabajar y darlo todo, sin embargo, muchos se sorprendieron tras la difusión del capítulo de La Casa de Magaly y las revelaciones de Sam, pero no ubicaban a la joven.
Ahora ella salió en sus redes sociales a comentar que estuvo muy mal de salud, con fiebres y el malestar corporal característicos de una gripe.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.