Un romance que superó las críticas. El cantante Christian Domínguez rompió 'su maldición' de relaciones sentimentales al superar los 3 años en pareja con la artista Pamela Franco, pero pocos conocen que al iniciar su historia de amor, ella fue advertida de un curioso detalle sobre el padre de su hija.
Recordemos que el empresario estuvo con chicas conocidas en la farándula como Vania Bludau, Karla Tarazona, Isabel Acevedo, entre otras, ganando una fama como galán entre las mujeres hasta que conoció a la cantante y se mantiene firme. ¿Cómo fue el inicio? Te lo contamos, aquí.
El cantante Christian Domínguez aseguró que el inicio de su relación fue advirtiéndole a su pareja que desde que salían, iban a ser relacionados públicamente, por lo que era mejor tomarse la relación seriamente desde que comenzó, previa conversación.
"Cuando yo empecé mi última relación fue así prácticamente: '¿Cómo va a ser? Porque aquí no hay tiempo de que vamos a salir a tomar un café o salir porque desde que salgamos del café, ya somos pareja para todo el mundo'", contó el dueño de la 'Gran Orquesta Internacional'.
Agregó que Pamela Franco siempre la tuvo clara: "Prácticamente es así, o vamos en serio o si tienes alguna duda, mejor no vamos. Si empezamos es seriamente, sino chévere somos amigos y si por ahí nos encontramos, nos saludamos. (...) Con las cartas sobre la mesa, si alguna dudaba, entonces ahí no", dijo.
PUEDES VER: Estos precios cobran Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Grupo 5 y más artistas peruanos por eventos privados
Tras varias relaciones conocidas en el medio del espectáculo, la expareja de Karla Tarazona señaló que sus padres desean que él tenga una relación estable que sea para toda la vida, por lo que tratan de aconsejarlo en su relación.
"Ellos quieren tener a sus nietos todo el tiempo. O sea yo los llevo y todo, pero no es igual, no es igual que estén contigo. Por eso, ellos también me dicen 'hijo, ¿cómo estás?', se preocupan porque quisieran que esta vez sea para siempre", comentó causando emoción.
Por su parte, el cantante reconoce que es su madre quien más está atenta: "Me lo dicen, mi mamá es una mujer muy inteligente y por eso llevan muchos años juntos, mi papá es el impulsivo y mi mamá la del carácter. (...) Ella me dice 'hijito, es una buena mujer, ya sabes, la santa paciencia'", contó.
El cumbiambero celebró haberse divorciado luego de más de 20 años y aseguró que el trámite tan díficil lo hizo darse cuenta que no debe volver a cometer lo mismo de manera precipitada.
"Si hubiera sido fácil divorciarme, no lo hubiera valorado tanto. (...) Vamos a seguir trabajando duro que es lo que nos toca, estamos jóvenes para hacerlo, unos 10 años y ya descansaremos", mencionó mientras que Pamela Franco confirmó que su vida sigue normal.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.