Andrés Hurtado sorprendió a todos al participar en el programa La Casa de Magaly de ATV y divertir a todos con su peculiar personalidad de "divo" trayendo su lujosa habitación al lugar donde se desenvuelven los participantes del reality.
No obstante, un detalle que genera curiosidad es cómo el popular "Chibolín" participa del programa de Magaly Medina pese a conducir su programa "Sábado con Andrés". Incluso, participó en una entrevista en Magaly TV: La Firme. ¿Qué condiciones le puso el programa?
Andrés Hurtado tuvo como invitado a Patricio Suárez Vértiz el último 23 de septiembre en su programa en Panamericana Televisión "Sábado con Andrés" presentándolo como su fiel amigo en La Casa de Magaly
Con ello, ambos aseguraron que tienen prohibido hablar sobre el reality, pues pese a que se habrían culminado las grabaciones, La Urraca lanza episodios nuevos todos los días y se querría evitar filtración de información por parte de ambos artistas. De no hacerlo, ambos deberían pagar millonaria suma.
"No nos vemos desde el robo del anillo, no podemos hablar porque nos han prohibido hablar", dijo "Chibolín".
El hermano de Patricio Suárez Vértiz contó la millonaria cantidad de dinero que deberá paga. " Nos van a cobrar un millón de dólares", expresó. Ante ello, el presentador de televisión sorprendió a todos confesando que pagaría mucho más que su amigo.
"Yo he firmado por un millón y medio de dólares, un millón doscientos mil dólares", contó entre risas.
Andrés Hurtado comentó que el productor del programa de Magaly Medina le prohibió invitar a Patrio Suárez Vértiz a su programa y dijo entre risas que eso no fue impedimento para tenerlo como invitado en Panamericana Televisión.
"Nos han prohibido la comunicación hasta que termine la casa", expresó. ¿Los sancionarán con millonaria suma de dinero?
En conversación con Carlos Cacho, Andrés Hurtado lamentó la falta de sinceridad en La Casa de Magaly y reveló que una de sus joyas no está en el lugar donde la dejí.
"Tú no sabes con quién convives. Hay bastante carencia y necesidad. Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está. Ahora, un anillo más, un anillo menos. No importa. 23 mil dólares", dijo generando la indignación de Carlos Cacho, Fiorella Retiz y Patricio Suárez Vértiz.
Andrés Hurtado bromeó en La Casa de Magaly con Samahara Lobatón refiriéndose a la apariencia física de sus hijas, pues él esperaba que una de ellas participe en el Miss Perú.
"Pero es que no han salido agraciaditas, les dije. Un papá siempre quiere que su hija sea Miss", agregó. Ante esto, la influencer Samahara Lobatón sacó cara por Génesis y consideró que sí le parece guapa.
No obstante, el conductor volvió a criticar a su engreída. "Sí, es guapa (Génesis), pero no como el porte de Miss Mundo pues, Miss, reinas. Es guapa, pero yo quería Miss ¿no entiendes? Yo quería así, pero no me han salido. Las junto a las dos y no me sale ni una corona", agregó, generando diversas reacciones entre sus compañeras.
PUEDES VER: Andrés Hurtado y su reprochable frase sobre Samahara Lobatón: "Cuando la conocí, agarré mi cartera rápido"
Andrés Hurtado contó su primera reacción cuando conoció a Samahara Lobatón y llegó con sus cosas costosas.
“Con todo cariño, cuando yo entré vi a once especies. Yo, el rey, con mi saco y zapatos ingleses, vi a Retiz, la ‘Tomate’ (Vanessa López), Shirley Cherres. Fue chocante. Lo primero que hice fue mirar a Patrick (el productor) y decirle: ‘Te odio, te detesto, ¿qué hago aquí?’. Yo solo conocía a Alfredo, Patricio y Carlos, el resto no”, precisó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.