La conductora María Pía Copello vivió inesperado momento en la última edición de Mande quien Mande en el segmento del reality de 'La fiesta de Prom'. Sin embargo, la reacción de la figura pública al ver el cuerpo de Sandro Monzante generó varios comentarios entre los asistentes del set. ¿Qué pasó?
El popular actor de Al fondo hay Sitio decidió realizar fuerte queja previo a realizar su presentación y la exanimadora infantil reveló que él habría perdido varios kilos tras ser parte de la competencia. "Saben lo que le dijo Sandro a la producción [...] 'por si a caso nadie de las 18 personas que están aquí. No se han dado cuenta que he bajado de peso'? contó la presentadora.
PUEDES VER: María Pía Copello parcha a Mario Hart por presunta burla a su hermana Anna Carina: "Te estás burlando"
Luego, María Pía Copello puso en evidencia que varias chicas, integrantes de la producción de Mande quien Mande, estaban presentes en el set de TV para presenciar la participación de Sandro Monzante e hicieron el pedido de que se quitara la camisa frente a las cámaras.
A raíz de ello, la influencer peruana quedó con la boca abierta y lanzó una sonrisita pícara: "Una preguntas, ¿es real eso? Estoy preguntando nomás, ¿es real?", cuestionó generando reacciones.
También en esta edición, la exanimadora infantil María Pía Copello decidió retar a un duelo de baile a la popular Laura Huarcayo, quien no lo dudó dos veces y se paró de la mesa de jurado inmediatamente y se sacó sus zapatos de tacos para bailar con total libertad.
Por su parte, María Pía Copello se quedó con sus delicados zapatos para no arruinar su look. Ambas bailaron un popular tema del cantante JP el Chamaco, quien viene causando sensación
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.