Brunella Horna decidió contar detalles inéditos de su matrimonio con Richard Acuña. Luego de que Ethel Pozo revelara que guardó su torta de su boda por un año, la popular 'Baby Brune' la apoyó y aseguró que hizo lo propio, pero que, hasta el momento, no lo ha comido o botado. Su sinceridad dejó sorprendidos a sus seguidores.
A través de un 'live' en Instagram, la esposa del político comentó que ella realizó la misma acción que su amiga y compañera de "América Hoy", quien contó a los cibernautas que hace unas horas comió su torta con sus familiares. En esta nota conoce lo que mencionó 'Brune' y qué hará con el pastel.
PUEDES VER: Ethel Pozo reveló que guardó su torta de boda con Julián Alexander por un año ¿Qué hizo con ella?
Recientemente, Brunella Horna interactuó con los usuarios y, en una conversación virtual con Ethel Pozo, le contó que ella también guarda su torta de su matrimonio con Richard Acuña. Asimismo, le explicó por qué piensa botar el pastel.
“Ayer he visto que dijiste que has guardado tu torta por un año, yo he hecho lo mismo. Dulcefina me la mandó así cortadita y le he guardado. Yo de verdad a veces digo la quiero botar porque me ocupa mucho espacio y mi refri es chiquita”, comentó la empresaria.
Ante su revelación, Ethel Pozo le compartió un 'tip' y le aconsejó que coma su torta cuando esté de aniversario con su pareja, ya que eso le traería suerte. Sin embargo, la rubia se mostró con mucha duda y consideró que no estaba pensando en comerse el pastel.
“Es que no sé si la voy a poder comer porque voy a tener un mes de haber dado a luz… ¿y si le hace mal a mi bebé?”. acotó. dejando en claro que no sería una opción, debido a que piensa que le hará daño a su hijo que nacerá en unos meses. La hija de Gisela Valcárcel le recomendó un antibiótico.
Brunella Horna mencionó las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien confesó que recién pudo comer su torta de matrimonio de hace un año. "Lo guardé un año en mi refri y la hemos comido antes del vuelo y el domingo con la familia también terminamos de comerla. Estaba deliciosa. Así que he comido full dulce", expresó la esposa de Julián Alexander.
Asimismo, expresó cómo logró que su torta se mantenga en buen estado. "Sí se congela un año y queda igual. El último piso se congela, es tradición, cábala y la comes con el marido al año", explicó, generando diversas reacciones en las redes sociales.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.