Cargando...
HOY

Ethel Pozo reveló que guardó su torta de boda con Julián Alexander por un año ¿Qué hizo con ella?

Ethel Pozo contó al detalle qué hizo con la torta de su boda que estuvo un año guardada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ethel Pozo revela lo que hizo con la torta de su boda. | Composición GLR | GLR

La conductora del programa "América Hoy", Ethel Pozo, cumplió un año de matrimonio con su esposo, el director de televisión, Julián Alexander y reveló que aún tenía el último piso de la torta de su boda. Además contó que hizo con ella luego de 12 meses hermosos de unión matrimonial.

Mientras hacía una transmisión por su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel reveló lo que hizo exactamente con el pedazo de torta que congeló por un año el mismo de su matrimonio. Además, explicó el motivo de por qué lo hizo.

¿Qué hizo Ethel Pozo con el pedazo de la torta de su boda que guardó?

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, reveló que la torta que guardó de su boda con Julián Alexander terminó comiéndola una año después de su matrimonio. Para ello, lo guardó por 365 días y aseguró que seguía estando deliciosa. "Lo guardé un año en mi refri y la hemos comido antes del vuelo y el domingo con la familia también terminamos de comerla. Estaba deliciosa. Así que he comido full dulce".

Además, Ethel Pozo contó por qué motivo terminó congelando el último piso de su torta de matrimonio con Julián Alexander. "Sí se congela un año y queda igual. El último piso se congela, es tradición, cábala y la comes con el marido al año", sentenció la conductora de televisión, quien viajó a México para celebrar su primer aniversario.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Aldo Miyashiro?

La hija de Gisela Varcálcel no dudó en dar su opinión luego de ver a Aldo Miyashiro y a Érika Villalobos en una entrevista con la Chola Chabuca. “Justo de eso hablamos en el camerino (sobre que el término a usar debió no debió ser en plural, sino en singular). Él falló, lo sabe todo el país, pero me ponga a pensar en la gente que está en su casa”, comentó.

Por su parte, Janet Barboza y manifestó que: “Porque acá siento yo que cuando dice “fracasamos” involucra a la pareja, pero el error ha sido suyo”. La psicóloga Lizbeth Cueva no dudó en darle la razón para decirle “Es un lenguaje que tiene que ser es singular más que en plural”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.