Son vecinas del distrito más poblado del Perú, Deysi Araujo y Laurita Pacheco temen por su vida y la de sus seres queridos, ante el alarmante incremento de la delincuencia y el sicariato en San Juan de Lurigancho.
La Reina del arpa, Laurita Pacheco, expresó todo su respaldo al alcalde Jesús Maldonado. “Ya era hora, aunque creo que el Ejército necesita más”, sostuvo.
–Tú te manejas dentro del rubro de los negocios y la música, ¿estás recibiendo amenazas?
–Están llamando a mi local pidiendo dinero. Hemos bloqueado las llamadas y al menos han parado.
–¿Se vive con una sensación de terror todos los días?
– Así es. Es doloroso ver cómo asesinan a inocentes, amenazan a cualquiera, tiran bombas donde sea. No se puede vivir así.
–¿Crees que debe declararse en emergencia todo el país?
– Claro, esto ya se desbordó, muchos están emigrando de miedo ante la inacción de las autoridades. Los congresistas solo ven por sus bolsillos.
Deysi Araujo, quien fue víctima de estos indeseables, dijo: “Ya era hora que se tomen medidas más radicales, no se puede vivir así en medio del caos por la delincuencia, el crimen y los atentados Que los atrapen”.
–¿Ya no has vuelto a ser amenazada?
– A Dios gracias no, pero me quedé con ese temor y vivo traumada. No más contemplaciones con los que viven al margen de la ley, mano dura con ellos.
PUEDES VER: Deysi Araujo denuncia a Jackson Torres por filtrar sus videos íntimos: "Me afecta, tengo un hijo grande"
Deysi Araujo ayer pasó por el médico legista en el proceso contra su ex Jackson Torres.
“Seguiré con mis exámenes, la idea es que se haga justicia y ese hombre vaya preso por todo lo que me está haciendo, me está matando en vida”, expresó.