La talentosa cantante Daniela Darcourt se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical tras se nominada a los Latin Grammy 2023. Después de ello, la figura pública decidió brindar su primera entrevista en televisión y no se imaginó que viviría emotivo momento. ¿Qué pasó?
En la última edición de Mande quien Mande, la artista peruana no dudó en celebrar su nominación frente a las cámaras y habló acerca de su infancia al recordar su barrio El Porvenir en el distrito de La Victoria, donde desde muy pequeña salía a vender panchos, kekes y chicha para ganarse unas monedas.
"Mis recuerdos que cuando era el Mundialito del Porvenir yo salí a vender panchos, salía con mis amigas. Yo habré tenido uno 10 u 11 años. A sol los panchos. Yo salía con mi bandeja: 'compre casera, a sol los panchos, pero primero tenías que pagarme", contó en un inicio Daniela Darcourt.
Luego, la misma cantante de salsa decidió agarrar la fuente para vender sus panchos a toda la producción para demostrar cómo vendía durante su niñez. Al final, nadie pudo comprarle, pero se mostró igual feliz.
PUEDES VER: Daniela Darcourt recuerda con pena a su fallecido abuelito: "Feliz cumpleaños donde quiera que estés"
Recordemos que Daniela Darcourt se conmovió hasta las lágrimas al saber que estaba en carrera por su primer premio Latin Grammy 2023 y sin pensarlo mucho, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram.
“No lo puedo creer, estoy nominada. Estoy nominada y no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer ¡Por favor! ¡Díganme que es mentira! No lo puedo creer, me acabo de levantar, según yo, eran todavía las 9 de la mañana y había puesto mi alarma ¡Qué carajos está pasando gente! No lo puedo creer”, dijo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.