Milena Zárate y Pilar Gasca están en el ojo de la tormenta luego del fin de la relación de Edwin Sierra con la empresaria, pues la colombiana no ha dudado en decir la mala espina que le dio desde un principio y por qué no permitió que se le acerque a su hija con el cómico.
No obstante, Gasca rompió su silenció y bombardeó su cuenta de Instagram de noticias de la hermana de Greissy Ortega acusándola de haberla dejado mal parada muchas veces en los medios de comunicación y teniendo comentarios despectivos hacia ella. El Popular conversó con Milena Zárate y obtuvo la primicia de las acciones legales que ya inició en su contra.
Milena Zárate no ha tenido pelos en la lengua para responder las indirectas de Pilar Gasca en sus redes sociales por la diferencia de edad entre ambas, pues la exbailarina de cumbia la tildó de "abuela".
Sin embargo, la madre de la hija de Edwin Sierra ahora temer por su integridad y la de su pequeña por la "obsesión" que, según ella, la también anfitriona tiene hacia su persona al bombardear sus redes sociales de fotografías de ella. Por ello, cumplió con su palabra y está dispuesta a todo para que le page una indemnización por difamación.
"No es de una persona que está bien emocionalmente, te puede hacer un tipo de daño o mandar a hacer algo. Ya es otro punto, ya pasó de ser un dime o direte a ser una amenaza directa (..) Se hicieron tres demandas que le voy a interponer. A mi me conviene que hable y más demandas le meto, como ella me dijo muerta de hambre, ahora tendrá que pagar difamación por daños y perjuicios", dijo a El Popular.
Asimismo, señaló que se reunirá con su abogado para verificar que le hayan llegado primero las tres cartas notariales a su domicilio que se debe seguir por protocolo.
"Ya las hicieron, el lunes ya tiene que estar en la notaria que le envíen a su domicilio. Es un protocolo que se debe de utilizar antes de una demanda, no estoy esperando una disculpa de ella, eso algo fundamental antes de una demanda penal. Las demandas ya están en proceso", dijo con firmeza.
PUEDES VER: Milena Zárate se refugia en su hija tras carta notarial de Edwin Sierra: "Soy papá y mamá desde sus 3 meses"
Recordemos que Milena Zárate siempre responde a la prensa sobre Pilar Gasca y la mala vibra que le dio desde que empezó con Edwin Sierra. De acuerdo a la colombiana, desde que iniciaron su amorío a ella le llegó información sobre la nueva pareja del cómico que no la dejaba bien parada, pero nunca se atrevió a decir por falta de pruebas.
Sin embargo, considera que nunca le faltó el respeto y siempre le midió con sus comentarios a diferencia de los ataques que ahora recibe.
"Tengo mis motivos y con más razón al ver el grado de odio me da la certeza que no estaba equivocada y que tengo que cuidarme y a mi gorda. "Lo más vulgar que le he podido decir es chiquita faltosa pero con lo que ha hecho ella, me ha dicho rata, son cosas distintas, cosas ya muy bajas de una persona netamente vulgar", explicó.
Asimismo, reveló cuál es el principal motivo por el que ha decidido defenderse públicamente en lugar de ignorar los ataques de la joven: su pequeña de 10 años.
"El 90% de las demandas lo hago por mi gorda. Eso hice con Geni Alves (cuando la tildó de prostituta en una revista). Uno no puede tratar a una persona porque te cae mal. No puedes hacer eso con la integridad de una persona. Está mi hija de por medio y mañana va estar más grande. Si yo no hago algo estoy aceptando que es verdad. Le interpuse demanda a Geni y gané porque era difamación agravada. Si no lo hacía mi hija me iba a decir, ¿mamá tú has sido prostituta? Quiere decir que es verdad. (...) Hago valer mi integridad como mujer porque tengo derecho, ha dañado mi integridad como mamá", agregó.
PUEDES VER: Milena Zárate va lento pero seguro con su novio: "Es involucrar a mi hija en una convivencia"|ENTREVISTA
En una de sus publicaciones, Pilar Gasca aseguró que a Milena Zárate le enfureció que ella sea la segunda pareja que Edwin Sierra oficializó públicamente y por eso le tuvo rechazo desde un principio.
No obstante, la también actriz negó rotundamente que este haya sido el motivo. Asimismo, señaló que no le sorprende que el padre de su hija permita que su exnovia tenga dichos comentarios hacia su persona.
"No la pasé porque me enteré de cosas que estaba a su alrededor. Eso hizo que yo me interpusiera. Segundo, ella no es una santa y desde un inicio me ha faltado el respeto, yo no soy una perita en dulce. Le he dicho sus indirectas al decir no le paso y no me cae, irrespetuosa faltosa, nunca le he dicho otras mil cosas que podría decirle pero no me consta. Hay una raya que no se debe cruzar, eso es difamación. (Edwin y Pilar) Son tal para cual. Cada uno debe estar donde debe estar, no me sorprende para nada", manifestó.
Además, desmintió que el locutor de radio le haya mandado una carta notarial por hablar de Pilar Gasca. "No tiene nada que ver con ella, no puedo hablar porque me tiene amarrada. Esos temas los arreglo con él pero ella siempre ha saltado de abogada y él le ha permitido ese tipo de cosas".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.