¿Será por su nueva relación con Bryan? La empresaria Melissa Klug se encuentra en la dulce espera de su sexto bebé de su relación con el futbolista Jesús Barco, que celebró en una gran fiesta de baby shower a la que asistieron todos sus hijos, menos la influencer Samahara Lobatón y su única nieta.
Recordemos que desde que su hija inició una relación sentimental con el amigo de Jefferson Farfán, su madre dejó entrever que no estaba de acuerdo con su romance, pero evitaba comentar al respecto ante cámaras. ¿Cómo se llevan sus hijas? Te contamos cuáles son sus edades, aquí.
La primogénita de la familia es Gianella Marquina, quien nació el 16 de noviembre de 1999, por lo que dentro de pocos meses cumplirá sus 24 años, fruto de la relación que mantuvo su madre con el empresario Raúl Marquina, quienes mantienen una buena relación familiar.
Le sigue Samahara Lobatón, quien nació un 20 de noviembre del 2001, por lo que se encuentra a muy poco de cumplir sus 22 años, mientras que Melissa Lobatón nació un 5 de diciembre de 2002, lo que significa que está por cumplir 21 años. Ellas son hijas de la relación con Abel Lobatón.
En ese sentido, las hijas de Melissa Klug mantienen una diferencia de edad de dos y tres años respectivamente, razón por la que siempre se han mantenido unidas desde pequeñas hasta que terminó su adolescencia, aunque ahora no lucen tan cercanas.
Melissa Klug junto a Gianella Marquina y Melissa Lobatón. Fuente: Instagram.
PUEDES VER: Gianella Marquina dedica emotivo mensaje a Melissa Klug: “Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo”
Desde que se dejó entrever que la relación entre Samahara Lobatón y Melissa Klug estaba fracturada por los comentarios sobre su nueva relación sentimental, las hijas mayores de la empresaria también se han mostrado distantes a la influencer.
Tal como se muestra en historias de Instagram, tanto Gianella Marquina y Melissa Lobatón se han dejado ver en reuniones familiares, pero también asistiendo a fiestas, conciertos y eventos juntas. Incluso, en agosto compartieron un viaje al extranjero con su madre.
Por su parte, la expareja de Youna se ha mostrado más pendiente al cuidado de su hija, asegurando que igual mantiene comunicación con sus hermanas para que le ayuden cuidado a su bebé cuando ella necesita salir a algún trabajo o reunión, por lo que sigue existiendo unión familiar entre ellas.
Pese a las críticas por su ausencia en el baby shower de 'la Blanca de Chucuito', la influencer aclaró por su cuenta de Instagram que no asistió porque su única hija se encontraba delicada de salud y su prioridad era estar al cuidado de ella.
"No soporto más verte así. Una noche más con mi china enferma", escribió junto a la fotografía de su hija descansando. Su pareja Bryan no se dejó ver en sus redes sociales acompañándola.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.