Tras transcurrir dos meses desde que Farik Grippa denunció que su carrera se encontraba paralizada por un contrato que Chim Pum Music no quiso disolver al pedirle el 75% de sus ganancia, ni Sergio George ni el dueño de la disquera han respondido al salsero para solucionar su situación legal.
Recordemos que el músico denunció que el exproductor de Yahaira Plasencia le prometió fama y fortuna al inducirlo a firmar dicho contrato. Con todo el escándalo mediático, el productor estadounidense aseguró que estaba dispuesto a conversar, promesa que nunca cumplió y ha llevado a la quiebra al vocalista.
PUEDES VER: Farik Grippa quiere estar en 'El Gran Chef Famosos': "Si me llaman, acá estoy. Sería lindo"
Farik Gripa hizo inédita revelación sobre su situación económica, pues si bien es cierto tuvo el apoyo del público y muchos artistas de la industria, hasta el momento no puede hacer presentaciones ni música por estar amarrado con el contrato que firmó con Chim Pum Music.
Con ello, el artista está pensando seriamente en abandonar la industria musical y dejar sus sueños de lado, ya que no puede solventarse económicamente para sus gastos básicos y buscará recursearse de otra manera lejos del mundo del arte.
"Mis bolsillos tienen hueco. En verdad, estoy viviendo una situación casi insostenible (...) Sí (he pensado en dejar la música) , claro pero el cariño del público es muy grande, he quedado muy sorprendido por todo su cariño y cuando me he querido caer, dejar todo atrás y ya estaba pensando entre volver al trabajo de marketing, de producción de espectáculos o volver a preparar ceviches con mi viejo como lo hacía cuando tenía su restaurante "El Rubio", reveló a Trome asegurando que sus seguidores han sido su motor y motivo.
PUEDES VER: Farik Grippa evitó ser víctima de la delincuencia tras enfrentarse al ratero: "Fueron rasguños"
Farik Grippa ya no quiere más problemas con Sergio George y solo quiere solucionar las cosas con él para ir en búsqueda de sus sueños. Incluso, aseguró que está dispuesto a dejar todo atrás, pues entiende que el productor está pasando un difícil momento familiar.
"Hace un mes llamé a Sergio George y estoy a la espera de su respuesta, sé que ha vivido días duros por un tema familiar, y lo único que quiero es dejar las cosas ahí, no me dieron lo prometido, nos pegamos diciendo cosas, pero estoy dispuesto a darle la mano y no volver a hablar del tema y poder ponerme a trabajar", expresó.
Con ello, manifestó que aún tiene esperanzas de lograrse con la música y que le llueven las propuestas laborales.
"Tengo temas grabados que quiero sacarlos, hacer giras tanto por todo el Perú como en el extranjero, pues siempre me están llamando pero soy respetuoso. Sé que falta poco para que todo se solucione, tengo fe en ello", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.