Agarra esa flor Chechito y a quien le caiga. Toño Centella se volvió a unir con su amigo y hermano de mil batallas musicales, José María Palacios.
Ambos se reencontraron para grabar una canción y dejaron en claro que están más unidos que nunca contra cualquiera.
PUEDES VER: ¿Qué pasó? Romina Gachoy revela por qué TODO acabó con Jean Paul Santa María: "Nos separamos hace dos meses"
"Los verdaderos compadres de la cumbia no le tenemos envidia de nadie, ni de nadie. Cada uno de nosotros tenemos un publico ganado a base de nuestro esfuerzo y sacrificio de tantos años en el mundo de la música. Si grabamos un tema es porque el público nos pide y los complacemos con nuestro estilo y voz", refiere Toño Centella.
Prosiguió: "Ya basta de crear polémica, de dimes y diretes donde no hay nada. Los dos respetamos a todos por igual, envidia no hubo ni nunca la habrá. La calidad es una y no se compara con ninguna. Eso si, la trayectoria se respeta".
Cabe resaltar que ellos ya grabaron a dúo los temas titulados, "Me equivoque, "Tu conciencia, "Este gorrión" y "La noche y tu foto". "Ahora hicimos otro feat Borracho de amor", acotó.
Sin referirse a nadie en particular José María Palacios Puente, también se pronunció a través de sus redes sociales y pidió a los cibernautas, que paren con los ataques y críticas hacia él.
"Tranquilos cada quien con sus gustos, no busquen problemas entre hermanos músicos acá todos tienen su gente y derecho de trabajar ya dejen de escribir tonterías y hablando mal de uno y del otro. No me meto con nadie, no sean malhablados", refirió el polémico intérprete.