Es uno de los artistas más cotizados del folclor en estos momentos. Miguel Salas toma con calma su buen momento y asegura que tiene muchas metas por cumplir con su voz y su arpa.
El "Huanuqueño de oro", también se da tiempo para soñar y asegura que le gustaría participar en el festival de Viña del Mar, en Chile. Además cantar en un teatro con la maestra Amanda Portales.
Miguel celebras ya nueve años como solista
Asi es, la fiesta será este sábado en el Huaralino Internacional, con un gran concierto donde me acompañarán Lourdes Huachaca, Noemí Huamán, Flor Pileña. Asimismo el Lobo y Carlos Miguel, ambos con sus respectivas agrupaciones.
El tiempo pasa volando ¿qué proyectos tienes?
Muchos, pero mira tengo un gran sueño, que es participar en el festival de Viña del Mar, en la categoría folclórica. Siento que puedo traer una Gaviota para mi patria, asi como lo hicieron Susan Ochoa y recientemente Milena Warhton.
Hace poco vimos en tus redes imágenes de presentaciones a estadio lleno con Amaranta y Dina Páucar
Si, fueron eventos por el aniversario de Huánuco y Tacna. Agradecer al público por su respaldo a mi carrera. Esto nos obliga a hacer cada día mejor las cosas.
¿Te gustaría repetir ese éxito en Lima?
A lo largo de mi carrera, he podido llevar mi público a mis conciertos, llenar varios estadios. Claro que quisiera hacer algo similar en Lima.
¿ Has pensando en un show junto a Amaranta y Yarita Lizeth?
Tanto Karina Benitez, como Yarita están dando la hora y no solo en el Perú. Seria hermoso hacer la trilogía andina y porque no en un estadio de Lima o cualquier lugar de nuestro país. Con mi empresa Tauro producciones, haré el intento para concretarlo.
Me comentaste que tenías otro gran sueño
Si, hacer un evento en un gran teatro de Lima y que me acompañe en el escenario la señora Amanda Portales, a la cual admiro desde que era muy chico. Ella es un gran referente para las nuevas generaciones, una leyenda viva de la cultura y la música en el Perú.