La jurado de El gran chef: famosos, Nelly Rossinelli, ha sorprendido a sus fieles fans al salir a hablar sobre situaciones inéditas de su vida, y fue que por primera vez se atrevió a hablar sobre su relación con el padre de su hijo mayor, de quien hasta el momento jamás se ha pronunciado.
Como se sabe actualmente, la figura de Latina se encuentra felizmente casada con Gerson Rossinelli, en quien, aseguró, encuentra un soporte y apoyo como pareja y padre. Pero, mucho antes de él, ella tuvo otra historia de amor, fruto del que nació su primogénito Salvador, al que considera su mayor motivación.
PUEDES VER: El gran chef: famosos RESUMEN COMPLETO martes 12: Tabla de posiciones ¿quiénes podrían ser eliminados?
De acuerdo a lo que narró en su entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva, mantuvo una relación disfuncional con quien consideró su primer amor oficial, y aunque pensó que su amor duraría para siempre, esto no fue así. En esa línea, contó que la primera vez que él terminó con ella fue cuando estaba embarazada, y fue una de las experiencias más dolorosas de su vida.
"La primera relación que yo considero como estable fue la de mi hijo mayor. Fue él quien cortó la relación tres veces. Yo creo que esto se debió a que ambos teníamos personalidades distintas... Dentro de una de las rupturas que tuvimos fue cuando yo estaba embarazada y eso si me chocó bastante porque tú estás con todas las hormonas y estás con los cambios de temperamento del embarazo. Una cosa es que te dejen, que ya es difícil, y otra cosa es que te dejen embarazada", comentó Nelly Rossinelli.
Sin embargo, con el pasar del tiempo y tras las recurrentes idas y venidas el dolor se fue apaciguando y cuando ya les tocó despedirse definitivamente pudo superar esa etapa rápidamente. "El día en que mi hijo nació, me dijo para volver a intentar estar juntos los tres, y sí lo hicimos, pero luego terminamos nuevamente y a mí no me dolió en lo absoluto", sentenció la imagen de Latina.
La jurado del concurso de cocina aseguró que aunque el proceso de su relación con el padre de su pequeño fue doloroso, su mayor recompensa es Salvador, en quien encontró la fuerza para seguir con su vida y lograr en lo que se ha convertido en la actualidad.
"Cuando mi hijo nació, yo lo vi y me llené de una fuerza, él (padre de su primer hijo) incluso me pidió para volver a intentar juntos los 3 y yo dije que si. Estuvimos junto como unos meses más y luego volvió a terminar conmigo y no me dolió en absoluto", aseveró Nelly Rossinelli.
Nelly Rossinelli, su esposo y sus dos hijos.
"Desde que mi hijo nació yo me di cuenta que nadie más me iba a poder hacer llorar o sufrir de la manera que yo sufrí, porque mi hijo era todo y ya lo tenía a él. Mi gran motivación, me cambio la vida", añadió la juez de El gran chef: famosos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.