El futbolista Jefferson Farfán ha evidenciado cada vez que puede todo el amor y cariño por su madre doña Rosario Guadalupe, a quien considera una de las mujeres más importantes de su vida, y a la que le agradece el ser humano exitosos en el que se ha convertido.
Es por ello que no duda cada vez que necesita recordarle lo agradecido que está con ella por ser su hijo, y poder compartir todo lo que ha conseguido gracias a su duro trabajo, dejando claro que nadie se lo merecería mucho más que Doña Charo.
Fue vía su cuenta oficial de Instagram, que la Foquita Farfán dejó una de las más tiernas dedicatorias para la mujer que le dio la vida y le enseñó el significado del trabajo y disciplina que necesitó para convertirse en uno de los futbolistas más amados y respetados de la liga peruana.
Jefferson Farfán Instagram.
En las historias de Jefferson Farfán se puede leer claramente un mensaje que dicta: "Ver a tu mamá feliz y reírte con ella, no tiene precio", evidenciado que estaría consintiéndola por todo lo alto y que eso lo tendría muy contento y orgulloso. Además, también reflexionó sobre la vida con otro post. "Calma, todo lo que viene serán bendiciones".
El popular '10 de la selección' decidió poner a nombre de su mamá todas las propiedades que tiene; aunque hizo una aclaración asegurando que no solo tenía bienes en el Perú, sino también en el extranjero, y que darle todo a su madre era lo menos que se merecía por todo el esfuerzo que hizo para sacarlo a delante.
"Las ponga todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío... Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también", comentó Jefferson Farfán ante las cámaras del desaparecido programa "Amor, amor, amor", allá por 2016.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.