El conductor de televisión Aldo Miyashiro decidió no quedarse callado ante las fuerte acusaciones que recibió por parte de Fiorella Retiz, quien pidió frente a las cámaras garantías para su vida tras presuntas amenazas del 'chino'. Por su parte, la figura pública salió al frente e hizo un llamado a la tranquilidad.
En la última edición de La Banda del Chino, el actor peruano decidió expresar de forma clara y negó completamente las afirmaciones de su exreportera. Sin embargo, el productor sorprendió al 'levantar su bandera blanca' con la conocida periodista.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro defiende telenovela con Érika Villalobos tras ampay: "Somos actores, ¿cuál es el rollo?"
“Voy a mantenerme con tranquilidad, voy a ver mañana un poco lo que se ha dicho, hago un llamado a la tranquilidad, a la reflexión, porque esto no le hace bien a nadie, porque este odio que se está formando no le hace bien a nadie. Creo que es hora de parar, es un evento que ocurrió hace año y medio, sobre el cual yo no hablo hace muchísimo tiempo", dijo en un inicio.
“He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas”, agregó.
Recordemos que en la última edición de "Amor y fuego", Aldo Miyashiro se dirigió a Fiorella y expresó que aún tiene buenos recuerdos de ella, pues compartieron programa en América TV y amistad.
"Hago un llamado a la reflexión porque es una persona a la que yo le tengo muchísimo aprecio, a la que trabajó conmigo, a la que le tengo muchísima onda y no sé, no entiendo todo este tema de hoy, no entiendo. A lo mejor alguien le llamó y cree que es de mi entorno. En la denuncia se verá si es cercano o no", agregó al medio de espectáculos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.