La actriz Brenda Matos ha logrado ganar una gran popularidad desde que interpreta el personaje de Kimberly en Al fondo hay sitio, pero esa no es la única faceta que tiene sino que también es toda una modelo profesional y ahora una empresaria. Esta vez, la figura pública decidió presentar frente a las cámaras su negocio.
En la última edición de Mande quien Mande, la influencer peruana se mostró sumamente orgullosa al hablar de su primera escuela de modelaje en donde también dicta diferentes cursos para sus alumnos que buscan lograr el éxito como ella en las pasarelas.
La modelo Brenda Matos se emocionó al referirse a su papel de empresaria. "Tengo una escuela de modelaje. Más allá de Kimberly, Brenda es una modelo profesional, doy clases de pasarela, fotopose", expresó previo a que se expusieran las imágenes de su escuela.
Por otro lado, la actriz peruana también disfruta al máximo de su personaje en la serie, pero hace poco reveló que usuarios la amenazaron. “No horrible. Por Instagram me decían: 'eres una tal, te voy a mandar a matar, no salgas de tu casa'. Bien fuerte ah. ¿Por qué te metes con Jimmy? Déjalo ser feliz con Alessia”, comentó entre risas.
Recordemos que hace unos meses, Brenda Matos contó que su madre no puede gozar del éxito que ella tiene en el Perú gracias a "Al fondo hay sitio" porque no radica en nuestro país.
Al dar a conocer que su progenitora es vive en Japón, la popular 'Kimberly' también sostuvo que no le ha contado a su madre que trabaja en la serie en aquel momento. "Mi papá está contento, mi mamá todavía no se entera porque está en otro país, en Japón. Ya no la veo 20 años", contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.