Una de cal y otra de arena. Luego de una polémica versión con fallas técnicas, tardanzas en las presentaciones y diversos problemas, finalmente Reggaeton Lima Festival regresó con una tercera edición sin mayores inconvenientes con los artistas, pero sí con un desorden y caos al momento de ingresar al estadio.
El concierto se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a donde llegaron artistas como Tego Calderón, Wisin y Yandel, Lunay, Yovng Chimi, Anuel AA, Natti Natasha y Myke Towers.
PUEDES VER: Seguridad de Natti Natasha agrede a reportero de 'Amor y Fuego' en el aeropuerto: "Estamos trabajando"
En TikTok, comenzaron a viralizarse gran cantidad de videos sobre el Reggaeton Lima Festival 3, entre presentaciones de los artistas como las quejas de usuarios quienes dudaron en reportar los problemas que percibieron para poder ingresar al evento.
"Caos al ingresar al Festival de Reggaeton", "Terribles colas para el Reggaeton Lima Festival" se lee en los videos que más de un usuario publicó en redes sociales. Sin embargo, cabe rescatar, que estos fueron los únicos inconvenientes y molestias que se han informado hasta el momento.
Por su parte, todo parece indicar que al interior del Estadio de San Marcos se vivió una gran fiesta de la música urbana.
A un día de haber llegado a Perú, la cantante de música urbana Natti Natasha llegó hasta La Victoria, un barrio picante, en el cual la homenajearon a lo grande debido a que realizaron un mural con su rostro.
La cantante no dudó en sonreír ante este gesto que realizaron unos muralistas los cuales orgullosos recibieron la llegada de la artista dominicana. Pese a que había mucha gente en el lugar la interprete urbana no dudó en deleitar a sus asistentes con un poco de su música.
La empresaria Andrea San Martín terminó cumpliéndole el sueño a su hija mayor, quien es fanática de la cantante urbana Natti Natasha. Ella llegó con la pequeña hasta la prueba de sonido y le tomó foto a la menor en el escenario del Estadio San Marcos mientras se desarrollaba el mismo. Ella contó que no pudo grabar ese momento pues se lo prohibieron.
Pero ahí no quedó la cosa, pues Andrea San Martín y su hija, quien también es hija de Sebastián Lizarzaburu, conocieron el camerino de Natti Natasha. Fue la menor la primera en meterse de curiosa. "Estamos en el camerino de Natti Natasha. Maia estás en su camerino, aquí va venir", le dijo, emocionando a la pequeña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.