Karla Tarazona vive momentos de terror al enterarse por un extrabajador de su exesposo Rafael Fernández que este mandó a seguirla a pesar de haber pasado tiempo desde que ambos se divorciaron.
Esto le cayó como un baldazo de agua helada a la exmodelo y conductora de televisión al conocer que todo ello fue con el propósito de desprestigiarla sobre el tipo de madre que es, de acuerdo a un hombre identificado como Ítalo Semorile Romero, quien reveló a Magaly TV: La Firme que fue contratado con ese fin.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre presunto acoso de Rafael Fernández a Karla Tarazona: "Celos de Christian Domínguez"
Karla Tarazona se refirió al tema y dijo estar realmente sorprendida.
“Aún no puedo creerlo. Qué pena enterarme de estas cosas, ahora más que nunca me doy cuenta de que tomé la mejor decisión de mi vida, contacto cero con esa persona”, expresó.
¿Por qué crees que querría desprestigiarte?
La verdad no sé cuál era su fin, pero lamento informar que a mí me podrán decir de todo, pero como mamá jamás. Para que vean si es que si hubiera algo turbio de mí, ya lo hubiera sacado, le salió el tiro por la culata. Gracias a Dios no tengo que esconder nada, soy honesta, transparente.
PUEDES VER: Karla Tarazona encontró micrófonos escondidos en casa de Rafael Fernández, según Magaly Medina
Se te nota dolida...
No, como te repito, sorprendida. Pude haber dicho mucho cuando él salió hablar de mí, de mis hijos; pero me quedé en silencio, porque lo quería lejos de mi vida.
¿Ustedes tenían contacto?
No, la relación ya estaba terminada, encima le di poder para lo del divorcio. Nadie sabe lo que yo viví en cuatro paredes y prefiero callar, pude decir muchas cosas, pero ya ven la gente sola se desenmascara.
Diste todo por tu relación...
Todos me señalaban, yo era la loca, pero como dicen la historia que cuenta que el lobo feroz es distinto a lo que cuenta la Caperucita.
Ya habías enterrado todo y ahora sale esto...
Es una etapa que quiero hacer que jamás existió. Quizá ahora entenderán por qué lo digo. Ya no quiero ni pensar en eso, deseo estar bien, tranquila, emocionalmente estable por mis hijos. Nada más me importa.
¿Piensas tomar alguna medida?
No, que cada uno se haga responsable de sus actos, que quede en su conciencia.