En el último episodio de La Casa de Magaly, Gabriela Serpa y Alfredo Benavides recordaron sus coqueteos en televisión nacional, lo que habría sido para muchos del reality una estrategia para aprovecharse de la fama del cómico y tener más contratos.
No obstante, la actriz cómica lo negó rotundamente luego de haber afirmado muchas veces que sí quiso una relación con el "Niño Alfredito" pero que este la choteó. Además, aseguró que le rechazó jugosas propuestas de trabajos, lo que evidenciaría que no quiso colgarse de él. ¿Qué le ofreció?
PUEDES VER: Andrés acusa a Gabriela y de 'utilizar' a Alfredo y ella lo cuadra: "Nunca me colgué de su fama"
Todo comenzó cuando el artista contó cómo surgió los rumores de romance con Gabriela Serpa, que fue por una broma de Jorge Benavides y estuvo en la mira de Magaly Medina, quien también los comenzó a fastidiar.
No obstante, Alfredo Benavides piensa que la joven se estaría colgando de eso para generar más comentarios de la prensa e incluso habría inventado lo de su romance con exitoso empresario para generar polémica.
Tras ello, la integrante de JB en ATV no se quedó callada y lo echó revelando jugosa propuesta de trabajo que le ofreció para ella y su familia.
"Si yo me hubiese querido aprovechar de él, yo hubiera estado en su circo. Me dijo para vender caramelos. Me dijo para ser la princesa Peach y él iba ser Browser. Que el concesionario me iba dar para vender los panchos, mi mamá las manzanas acarameladas, mi hermano las fotos y todo iba ser para mí", reveló causando el fastidio de su compañero, quien aseguró nunca haberle hecho dicha propuesta de trabajo.
PUEDES VER: Renzo Spraggon sobre Alfredo Benavides: "Se cree Leonardo DiCaprio y se enamora de todas"
Gabriela Serpa usó dicho argumento para dejar en claro que nunca quiso aprovecharse de la fama de Alfredo Benavides, caso contrario hubiese aceptado la tentadora propuesta que le traería muchos beneficios económicos, pero hubo un fuerte motivo por el que se negó e involucra a un integrante de la familia del cómico.
"Yo ya tengo una lealtad con el señor Jorge, yo estaba en el circo de la Tía Gloria y no puedo ir contigo. ¿Me entiendes? Si yo me hubiera colgado de él hubiese aceptado todo el concesionario. Vender la canchita, el algodón de azúcar, la manzana acaramelada y mi papá vendía los choripanes y no fue así", dijo con firmeza.
Benavides decidió ignorar dichas afirmaciones y contó que la joven le confesó que solo estaba con su "chibolo" por interés, pues como se sabe ella declaró que fue un exitoso empresario
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.