Desde que la conductora Tula Rodríguez quedó viuda de su relación con el productor Javier Carmona, no ha dejado de trabajar para sacar adelante a su única hija, pese a los problemas en los que se vio involucrada por las propiedades que dejó de herencia su difunto esposo para repartir entre sus hijos.
Recordemos que la pareja se casó el 17 de noviembre de 2012 y se mantuvieron viviendo juntos hasta el 2020, cuando la expareja de Gisela Valcárcel falleció producto de un infarto, tras unos años de problemas médicos. ¿Qué la motivó a celebrar su boda por bienes separados? Te lo contamos, aquí.
Cuando comenzaron las críticas por la supuesta disputa de la herencia de Javier Carmona, la conductora aprovechó las cámaras del desaparecido programa "En Boca de Todos" para aclarar que ha trabajado siempre para poder comprarse sus propias cosas.
“Yo entré con un patrimonio importante porque me la he pasado trabajando desde que tengo 15 años. Entré a un matrimonio no con una ni con dos propiedades, sino con más propiedades mías, de mi esfuerzo y mi trabajo", se sinceró la popular 'Peludita'.
Según la investigación de Magaly Medina, la conductora tenía una casa en Naplo, un departamento en Santiago de Surco, uno en Chacarilla, un inmueble de dos pisos (su spa) en Santa Catalina, más locales como Trujillo, Iquitos, dos lugares alquilados en Centro de Lima y otro en la Av. Canadá.
Se le suma la casa en la que vive ahora: “Valentina y yo vivimos en una propiedad vivimos en una propiedad que hasta el día de hoy la pago yo al banco porque es mío. Mi menor hija y yo tenemos un techo, donde lo cubro sola y pago mensual”, contó. Tula Rodríguez no ha revelado el total de sus propiedades actualmente.
PUEDES VER: Baki Hanma temporada 2 en ESTRENO: ¿Cuándo sale y cómo ver el anime completo en streaming?
En una entrevista con Magaly Medina, la animadora de eventos sorprendió al revelar que fue ella quien tomó la decisión de casarse por bienes separados para respetar el patrimonio que cada uno construyó a lo largo de los años, pues el productor tenía una carrera de éxito.
"Sí (pedí casarme con bienes separados), de hecho le pregunté cómo hacemos con el tema del matrimonio. (...) Es muy maduro de una pareja, soy honesta, me parece lo justo", señaló la actriz en un momento.
La conductora reveló que era consciente de todo lo que posee su esposo: "Él tiene sus cosas en Pachacamac. Me parece lo justo que él ingrese al matrimonio conmigo con lo que él trabajó y viceversa, sea mío (y lo suyo de él). Lo que hagamos en común será para beneficio de nuestros hijos", dijo.
PUEDES VER: Blue Beetle fue un fracaso en taquilla: Esta es la cifra que recaudó la nueva película de DC
En el programa "Mande quien Mande", la conductora contó que no ha vuelto a salir a citas, ni ha permitido que otra persona entre a su corazón porque tiene miedo de sentir que le falla a su difunto esposo.
"Estoy bloqueada. (Por miedo a fallarle a Javier) Puede ser, ya estoy con psicólogo y también intenta desbloquearme, pues me dice lo mismo. Me da miedo, es algo que tengo que trabajar, pero mientras no haya nadie que me jale, tengo tanto que cuidar a Vale", dijo Tula Rodríguez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.