La conocida actriz Natalia Salas se ha convertido en un símbolo de valentía junto a muchas figuras que han pasado por momentos complicados. Esta vez, la artista peruana a un año de haber sido diagnosticada de cáncer de mamá vuelve al quirófano, pero esta vez para cerrar un ciclo. ¿Qué se realizó?
Mediante las redes sociales, la ganadora de El Gran Chef Famosos contó que HOY recibió una noticia que le cambió la vida por completo. Sin embargo, después de mucha lucha logró vencer y superar satisfactoriamente la letal enfermedad. Ahora, tuvo que ser operada para que se retire el catéter que sirvió para sus quimioterapias.
"29 de agosto. Hoy cumplo un año de diagnosticada… un año de ser mi versión más fuerte y más VALIENTE. Para cerrar el círculo poéticamente como tanto me gusta: hoy me retiran el catéter. Catéter que estuvo conmigo para aliviar las puestas de quimioterapias", contó en su publicación.
"A veces no me creo que pasé por todo lo que pasé… y aquí estoy. Agradecida y emocionada de estar en la sala de espera para ser operada. Gracias catéter. Te suelto hoy. ¡Con Todo menos miedo!", agregó Natalia Salas.
Recordemos que Natalia Salas compartió en redes sociales los resultados de su última prueba genética por el cáncer. "Hace un tiempo me realicé una prueba genética en la que me sacaban un poco de sangre, la analizaban para ver si tengo tendencia a hacer otro tipo de cáncer. Les dije que esa prueba se demoraba un mes más o menos y hace unos minutos he recibido el correo con los resultados", expresó.
"No se encontraron variantes patogénicas o probablemente patogénicas" con lo que se concluye tendría muy poca o nula posibilidad de volver a generar células cancerígenas. En la misma historia además vuelve a hacer un llamado para todos: "Nunca dejen de cuidarse, por favor. Vamos caraj**", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.