Camila Escribens se encuentra en medio del ojo público tras su reciente aparición en un conocido programa internacional "¡Hola! TV", donde habló de su perseverancia tras ser la representante nacional en el Miss Universo. La modelo peruana se robó la atención por su belleza, pero también por su notable error a la hora de hablar en castellano. ¿Qué pasó?
Este 29 de agosto, el programa 'Amor y fuego' compartió imágenes sobre la entrevista que tuvo la sucesora de Alessia Rovegno en dicho espacio, donde la presentadora de televisión tuvo que intentar 'tapar' el 'lapsus' de la también influencer nacional, quien no se percató de su equivocación. Este detalle no pasó desapercibido por el espacio de Willax.
"Feliz, agradecida con ustedes por tenerme hoy día en el show. Ha sido un largo camino para mí, he participado tres veces, la tercera es la vencida y lo he hecho. (...) Yo ahí dije: 'Mi sueño es ser Perú y yo no voy a parar. Cada vez que cierran esa puerta, yo voy a tocar esa puerta y decir hola, he volvido'", fue el llamativo comentario de Camila.
Esta presentación sorprendió y generó que, de inmediato, la conductora de aquel programa hiciera la corrección en vivo. "He vuelto", comentó. Ante esta 'falta', Rodrigo González no pudo evitar 'rajar' y vacilarse por lo mencionado por la joven peruana.
"La reina de la Newton, otra reina de la Newton, dedo de la Newton, hizo un papelón porque, bueno sabemos que ella habla inglés, los dos papás son peruanos, ella se fue a Estados Unidos cuando ella era pequeña, pero su lengua materna es el español, y sus papás ambos son peruanos, entonces, (...) no entendemos porque dice que 'ha volvido'", dijo en un inicio.
"Se puede escapar (aquella frase) y ella que tiene. (...) Está un poco tiesa, a ver, vamos a verla, a ver", acotó con otro momento y la vaciló imitando su acento marcado.
La corona del Miss Universo es uno de los detalles más impresionantes del certamen de belleza internacional, pues este bonito detalle que solo poseerá la reina tiene 993 piedras preciosas entre zafiros y diamantes.
Además, está diseñado por el joyero libanés Fred Mouawad y tiene un total de 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante, cuyo valor total se estima en unos 5,3 millones de dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.