Alfredo Benavides está en medio del ojo de la tormenta tras las declaraciones que hizo en su contra el exchico reality, Eyal Berkóver, quien lo acusó de presuntos actos ilegales y de pedofilia. Ante esto, el programa 'Amor y fuego' no dudó en sacar al frente los problemas que enfrentó el actor cómico con la justicia.
Este 29 de agosto, el espacio de Peluchín y Gigi Mitre sacó los archivos del hermano de Jorge Benavides, tal como se pudo visualizar en anteriores portadas de medios peruanos. De igual manera, se recordó la denuncia pública que hizo la madre de su hijo, Saida Fagre, quien hace unos años, lo 'echó' por no hacerse responsable de la manutención de su menor.
PUEDES VER: Alfredo Benavides demandó por difamación a Eyal Berkover tras acusaciones: "Mi nombre fue mancillado"
En medio del material que compartió el programa de Willax, se pudo evidenciar las acusaciones que tuvo que enfrentar Benavides por el tema de manutención de su hijo y el presunto delito de lavado de activos al que estuvo vinculado por el caso del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.
"Alfredo Benavides es denunciado por olvidarse de visitar y pasar la manutención de su hijo desde hace 6 meses", "Las claves para entender el caso de Alfredo Benavides, acusado de lavado de activos", "Allanan inmuebles vinculados a Alfredo Benavides por el caso San Juan II", se le escucha decir a la voz en off del programa de Rodrigo González.
"No es la primera vez que Alfredo Benavides es titular en las páginas policiales, olvidarse de pagar la manutención de su menor hijo, mostró un lado desconocido del cómico, y el allanamiento a sus propiedades por el presunto delito de lavado de activos lo llevó hasta el séptimo juzgado de investigación preparatoria nacional, donde se libró de la prisión preventiva", agregó la reportera.
PUEDES VER: ¡Suenan campanas! Alfredo Benavides le pide matrimonio a Fiorella Retiz tras ser captados en salidas
Tras la polémica que soltó Eyal, Alfredo decidió llevar por la vía legal su enfrentamiento con Berkover. "El pasado 18 de agosto Eyal Berkover tomó Twitter para acusarme de la peor atrocidad que existe, pedofilia. De tal delito anunicó tener pruebas, las cuales, como ya es de dominio público, son inexistentes. También me acusó de otras cosas más a las cuales le resto importancia al no compararse en gravedad a la primera acusación". Dijo.
“Esta noticia fue levantada irresponsablemente (ya que carecía de fundamentos) por portales de noticias y programas televisivos, en donde prácticamente me exigían que salga a hablar. Sin embargo, y, a pesar de que mi nombre y honor fue mancillado, me guardé a silencio porque considero que este no es un tema para dirimir en televisión ni en redes sociales, donde en general se tratan frivolidades", agregó.
"Dicho esto, decidí tratarlo por el conductor pertinente, la vía legal, la que corresponde y la que le permite a cada persona defenderse de acusaciones realizadas desde el anonimato, la lejanía y con total impunidad. De más está decir que rechazo tajantemente cada una de las acusaciones vertidas hacia mi persona", se leía en el comunicado que compartió.
"Y comunico que la demanda correspondiente al Sr. Eyal Berkover ya fue presentada ante el Poder Judicial del Perú. Adjunto demanda y recepción de la misma", señaló en una parte de su acción contra el israelí.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.