La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que ella es feliz al no tener a su único hijo junto a ella en el Perú, y las razones dividieron a los usuarios en redes sociales, ¿qué reveló la famosa 'Urraca'.
La presentadora de Magaly TV: La Firme manifestó también las razones por las que Gianmarco Mendoza se mantiene alejado de Chollywood y hasta la carrera que decidió estudiar, ¿cuáles son y por qué celebra esta radical decisión? Descubre todos los detalles a continuación en esta nota especial de El Popular.
PUEDES VER: Magaly Medina fulmina a Jazmín Pinedo con su ampay con Joselito: "No sabe respetar a los hombres casados"
La anfitriona de La casa de Magaly se sentó en exclsujva con la periodista Verónica Linares y reveló detalles inéditos de su relación con su único descendiente. En ese sentido, fue consultada sobre por qué su hijo decidió irse dle Perú y si ella habría sufrido por esta separación. A lo está respondió con declaraciones que dejaron sorprendidos a más de uno.
"Ya tiene 38 años, está fuera, no está acá. No creo que vuelva. Supongo que volverá para las Navidades. A mí me encanta que esté lejos porque sé que allá es un anónimo, no es el hijo de Magaly Medina, nadie le va a decir ‘no subas esto’. Está feliz y yo estoy feliz por eso", sostuvo en un primer momento Magaly Medina.
Además, alegó su felicidad a esta decisión de su hijo a que hizo feliz a su engreído y que todo lo que genere esta reacción en él, ella lo aceptará y festejará. En esa línea, resaltó que jamás se ha sentido ser una 'mamá gallina'.
"Los hijos no son tus hijos, son hijos de la vida y tienen que encontrar su propio camino. Yo jamás he sido una madre gallina, en algún momento tal vez, pero crecí. Yo creo que los hijos tienen que irse. Yo le aconsejo a todos los jóvenes que se vayan", agregó la periodista de espectáculos.
PUEDES VER: ¿Mensaje para Cacho? Uchulú ingresa con comida a set de Magaly y la trolea: "Puedo comer o me vas a gritar"
Otra interrogante que respondió la popular Urraca, es la razón por la que Gianmarco Mendoza prefirió dejar el mundo de la fama qué su madre ya le había preparado en el Perú. A lo que esta aseveró diciendo que fue esa la principal motivación de su hijo para alejarse, pues no quería vivir bajo la sombra de su progenitora.
"Me dolía por los idiotas de tus profesores, unos pobres imbéciles que, en vez de palmar la realidad, decían ‘ese no es el tipo de hacer televisión’. Gente que enseña en las universidades y que jamás ha pisado la redacción de un diario o que jamás ha hecho un canal de TV. Jamás han hecho nada. Ellos qué sabrán de rating, solo enseñan teoría", manifestó Magaly Medina.
Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza.
Siguió los pasos de su madre, aunque se enfocó en otras especialidades. Gianmarco Mendoza decidió estudiar la carrera de Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, donde menciona su madre, era muy acosado por sus maestros y su posición sobre el periodismo.
"Él me decía ‘no sabes, hoy mi profesor se dedicó a despotricar de ti toda la clase’. O sea, para él era algo normal. Él creció con los titulares horrorosos de la prensa en ese tiempo, que de mí decían de todo. No estuvo encerrado en un búnker ajeno a la realidad. Decidió estudiar Comunicaciones y tuvo que llenarse de todo eso", comentó Magaly Medina.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.