¿Qué tanto afectará en su vida personal? La actriz cómica Gabriela Serpa se encuentra participando en el reality "La Casa de Magaly", donde ha sorprendido a sus seguidores con más de una revelación, como la que hizo recientemente acerca de su enfermedad y su libido sexual a sus compañeras.
Cabe resaltar que en un momento, la humorista ya había revelado que padecía de trastorno de déficit de atención, pero que se controlaba. Sin embargo, esta no sería la única enfermedad que tiene y toma medicamentos para controlar. ¿Cómo le afecta a su vida sexual? Te lo contamos, aquí.
La amiga de Alfredo Benavides mantuvo una conversación sobre sexualidad con sus compañeras del reality "La Casa de Magaly", donde terminó por revelar que su deseo sexual no era tan elevado como el de otras mujeres debido a las pastillas con las que se medica.
"Una de las pastillas que yo tomo es la sertralina y la sertralina, uno de sus efectos secundarios es que te baja la libido sexual, entonces te quita las ganas de tener relaciones, por eso yo no tengo esa necesidad”, contó la humorista con honestidad a sus compañeras.
Asimismo, la actriz cómica hizo una importante revelación íntima que no le avergonzaba: “He tenido mi vibrador, pero yo recién descubrí mi sexualidad, de los orgasmos, recién hace dos años porque yo no sabía cómo era un orgasmo”, mencionó.
PUEDES VER: Agatha Lys sobre distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo: ”En el fondo ella se culpa”
En una conversación en "La Casa de Magaly", las cámaras infiltradas grabaron cuando Gabriela Serpa se sinceraba sobre su salud mental y revelaba los detalles de cómo contralaba su enfermedad para que no le afecte en su día a día.
“Yo tomo antidepresivos porque soy depresiva, diagnosticada desde los 15 años", comentó la integrante de "JB en ATV", quien nunca antes había revelado esta condición médica ante la prensa, por lo que resultó una sorpresa.
Su otra enfermedad es TDA como comentamos al inicio de esta nota, pero lejos de lo que muchos creen, en el caso de la humorista de ATV no va de la mano con la hiperactividad, por lo que el tema de la atención es su único problema.
La amiga de Alfredo Benavides señaló que trabajó con Aldo Miyashiro, pero nunca existió ningún romance que afectara su vínculo laboral, por lo que no entiende por qué Fiorella Retiz le dice 'hermanita'.
“Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, dijo.
PUEDES VER: Coco Marusix explica el motivo por el que camina con bastón: "Lo voy a decir sin pelos en la lengua"
La modelo Gabriela Serpa estaba en su cuarto conversando con Shirley Cherres, Vanessa López, Samahara Lobatón y Renzo Spraggon cuando soltó un nuevo dardo a Fiorella Retiz, quien estaba en el patio junto a Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vértiz, Carlos Cacho y Alfredo Benavides.
Todo se dio cuando la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón presumió frente a sus compañeras su trayectoria en televisión por la cual habría sido convocada a La Casa de Magaly, sin saber lo que desencadenaría.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.