Melissa Paredes vivió un romántico momento este año al viajar a Disney con su novio Anthony Aranda y su pequeña hija con Rodrigo Cuba.
El bailarín decidió dar un paso más con su amada y, a poco de cumplir dos años de relación, quiso sorprenderla y pedirle matrimonio como toda una princesa frente al castillo característico del atractivo estadounidense. ¿Cuál fue la respuesta de la exchica reality?
Melissa Paredes recordó aquel día de abril cuando su novio decidió dar el siguiente paso y proponerle que sea su esposa luego de su fallido matrimonio con "El Gato".
Ante ello, la modelo contó que dicho momento fue muy especial para ella y que muchas personas que visitaron el parque de Disney fueron testigos de aquel momento.
"Qué lindo, solo pasé un poquito de roche porque fue muy público", comentó a "Estás en todas".
Asimismo, la empresaria se animó a contar cuáles fueron sus primeras palabras cuando escuchó la propuesta de su pareja, respuesta fuera de lo común cuando se da una pedida.
"Me dio roche, no puedo creerlo. Yo creo que dije, ¿qué? ¿es en serio?"(risas). Fue hermoso porque no me lo esperaba luego cuando vi el anillo dije, ¿qué?", agregó.
La hermana de Melissa Paredes que radica en los Estados Unidos tuvo mucho que ver en la sorpresa organizada por su cuñado, pues la actriz señaló que fue su cómplice para la sorpresa.
"No sospechaba ni un poquito, mi hermana que fue su cómplice estaba media rara. Yo me imaginé que quería hablar conmigo porque no hablamos mucho porque ella vive allá y yo acá. Dije de repente quiere hablar algo y no puede hablar porque estaba Anthony. Pensé lo que sea menos la pedida", expresó.
Además, sobre las críticas hacia su compromiso, la exchica reality aseguró que no le afectaron los comentarios negativos de la gente.
"Con tantas cosas que me ha pasado dije qué flojera", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.