La empresaria peruana Melissa Klug sigue ultimando detalles para la llegada de su pequeña Cayetana, quien ya está a menos de tres meses para nacer y ser recibida por la feliz pareja. Tanto así que la chalaca ha sorprendido mostrando su avanzado estado de embarazo, evidenciando algunos de los cambios en su cuerpo.
Es por ello que a continuación en esta nota especial de El Popular te revelaremos algunos datos de cómo va atravesando esta etapa de su vida, ¿cuántos kilos ha subido? ¿Tendrá ayuda para la crianza de su bebé? Averígualo aquí.
PUEDES VER: ¿Melissa envía mensaje a Samahara por Bryan?: "Siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos"
La popular 'Blanca de Chucuito' ha revelado a través de sus redes sociales que de ser necesario la contratación de una niñera para que la apoye en el cuidado de su pequeña que llegará en el mes de noviembre a este mundo, lo hará. Además, resaltó que igual cuenta con la ayuda de su madre y la de Jesús Barco.
"Siempre tuve la ayuda de mi madre y mi abuela en la crianza de mis hijos, si tuve y tengo personas que trabajan en mi hogar. Y si más adelante necesitara niñera lo tendré sin problemas (aunque lo dudo porque tendré a mi madre y a mi suegra para lo que necesite)", escribió en su Instagram.
Melissa Klug en Instagram.
Cabe recordar la vez que Melissa Klug contó que cuando quedó embarazada por primera vez de su hija Gianella Marquina, cuando tan solo tenía 14 años de vida, y siempre tuvo el apoyo de su mamá y abuelita.
Melissa Klug ha comentado que hasta el momento ha subido 9 kilos por el embarazo de su pequeña hija que viene en camino, y no dudó en compartirlo con sus fieles seguidores de Instagram.
La chalaca manifestó que espera dar a luz a su bebé a finales de noviembre de 2023, por lo que tan solo faltarían tres meses para tenerla entre sus brazos. "Te amo mi corazón , no veo la hora de tenerla en mis brazos", expresó en sus redes sociales Jesús Barco por su lado.
Melissa Klug fue consultada sobre el nuevo romance de su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres, de quien dijo: "No es personal, no tengo buenas referencias, no es de mi círculo". Esto no le habría parecido bien a su engreída quien dejó bien claro que a debe interesarle que le guste a ella y no a su mamá.
Este hecho fue mencionado por una de sus fans: "A veces uno quiere lo mejor para sus hijos, se nota que eres una súper mamá y el tiempo te dará la razón", escribió la usuaria, a lo que esta respondió. "Es correcto, siempre vamos a querer lo mejor para ellos (nuestros hijos). Bendiciones".
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.